Fusion Pasión

  • 1
Fernando Vivaldi
#1 por Fernando Vivaldi el 14/01/2013
Wenas compañeros!!! el otro día vi por aquí por el foro una base muy chula estilo fusion y me improvise algo, me gustaría que me contarais que os parece, yo por mi parte estoy orgulloso pues sobre todo soy guitarrista flamenco y llevo estudiando 3 años armonía en Madrid, aunque he dejado de lado el flamenco por el momento, creo que sobre todo por saturación, no me siento mal por que hay muchas músicas que me llenan.
Gracias y Saludos.


Subir
2
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 15/01/2013
Pues no está nada mal :ok: Bien hecho!

Saludos!
Subir
Fernando Vivaldi
#3 por Fernando Vivaldi el 15/01/2013
Ey Miercoles muchas gracias por tu comentario!!! me alegro que te guste.

Saludos.
Subir
Raul
#4 por Raul el 19/01/2013
Tu te has dejado el falmenco de lado por saturacion, pero despues de este video yo si que voy a dejar de tocar la guitarra. Que bárbaro macho. Menuda impro y menuda tecnica.

Nada, a ver cuando te cansas de la fusion, para ver como tocas otro estilo, jajaja.

Un saludo.
Subir
Fernando Vivaldi
#5 por Fernando Vivaldi el 19/01/2013
Raúl. Jaja... No será pa tanto compañero..., de verdad me alegro mucho que te guste, ya sabes tol día pegao a la guitarra de la mañana a la noche, no hay mas secreto, pero la cosa es jodía porque cuanto mas aprendes mas defectos se ve uno, así que Como dicen en mi tierra "estamos aviaos" Jeje..

Gracias y Saludos.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 19/01/2013
Pues qué quieres que te diga... Buenísimo. Me encanta!
Subir
Karlson
#7 por Karlson el 19/01/2013
me gusta...
por cierto, la púa y tu enemigos no??? le darías mas definición a las notas, a este estilo fusion claro.
Subir
Fernando Vivaldi
#8 por Fernando Vivaldi el 20/01/2013
Aldelmo. Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, nos vemos en las jams.

Karlson. Noo jaja... No soy enemigo de la púa, pero la controlo a nivel muy básico para hacer ritmos y poco mas, he tocado guitarra clásica y flamenco muchos años y cuando me puse a estudiar otros estilos, intente cojer la púa pero me sentía muy muy torpe y al final opte por seguír con los dedos con sus pros y sus contras.

Saludos.
Subir
marisa-bmn
#9 por marisa-bmn el 20/01/2013
Puffff!!!!!! Acabo de aterrizar por aquí, y me encuentro con esto???madre mía me he quedado impresionada, vaya destreza y técnica!!! Enhorabuena!!!
Subir
Fernando Vivaldi
#10 por Fernando Vivaldi el 21/01/2013
jaja...marisa muchas gracias por tus palabras de verdad las agradezco, pero ya te darás cuenta que por este foro hay gente muy muy buena de las que podrás disfrutar un montón, Bienvenida al foro.

Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 21/01/2013
Ya quisiera yo improvisar así!!!! está muy bien... aunque si que te diría que dejaras respirar un poco el tema, cierto es que haces buenos silencios, pero quizas me hace falta algún trozo más claro de melodía.. y no tanto modo, escala arriba y abajo, horizontal, vertical, etc... pero ya te digo, buena improvisación.
Subir
ramis
#12 por ramis el 21/01/2013
Técnicamente me ha encantado, tienes muchos recursos, sin embargo me hace falta algo de melodía que equilibre. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo