Fusión en C minor

  • 2
Ruso
#13 por Ruso el 08/12/2018
#1 Alodelmo. Estas logrando un gran sonido con la 335. Me encanta como suena algun gruncheada y con esa reverb que la envuelve. Bien los ligados, las estiradas y el discurso que lograste a partir del 1,32. Buena jam.
#3 astrako Muy bueno trabajando el sonido clean con buenas frases que empastan barbaro con la base. Me gusto.
#6 mik te quedó el sonido muy oscuro pero màs allà de eso lograste bueno momentos con estupendas estiradas y frases copadas.
#10 federico Demasiada distorsión para mi gusto. Vas tirando frases de distinto tipo que si lograras unirlas tal vez puedas alcanzar un discurso.
Dejo lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JazzFusion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 08/12/2018
Ruso. Siempre empiezas bien. Muy Jazz-fusión esa entrada y como mucho sentido jazzístico. Una jam muy bien trabajada. La súbida de la dinámica cuando entra a trapo el tema con la batería. Muy melódica. Le faltan algunos adornitos del género, pero lo esencial está en lo que has tocado. Una buena melodía. Además te quedó un sonido muy empastado. Me gustó mucho.
Subir
Ruso
#15 por Ruso el 08/12/2018
#14 gracias astrako. me falta estudiar los adornitosdel género. Más vocabulario.
primero probé con una 335 pero no me convenció y finalmente grabe con una Sg x que cuando levanta empasta mejor el sonido
Abrazo.
Subir
astrako77
#16 por astrako77 el 08/12/2018
#15 Y luego dicen que si una SG solo es para tocar una cosa, que si la LP para lo otra... con una SG se puede tocar de todo y estar bien. Demostrado queda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo