Funky fusion D minor

alodelmo
#1 por alodelmo el 24/03/2019
Una cojonuda y muy divertida
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Fusion Backing Track in D minor SZBT 310.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 24/03/2019
La mía

Subir
2
jk1968
#3 por jk1968 el 25/03/2019
Saludos, amigos.
Esta, como la anterior que he subido, tiene errores debido a mis pocos conocimientos. He dejado esos errores para que me digáis, vosotros que sabéis, alguna pista para mejorar. También será interesante ver los progresos de aquí en adelante.
Muchas gracias, compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base funk fusion.mp3
Subir
Felip
#4 por Felip el 25/03/2019
Buenas jk1968, pues tampoco le veo errores. Aqui no importa el nivel y también la pifiamos de vez en cuando, jeje y unos más que otros :cabezazos: Me ha molado, por decirte algo igual le ha faltado más integrarse con la base desde el punto de vista del tono ... creo que tiene demasiada reverb.
Bienvenido y ha darle caña, que aqui estamos para compartir y aprender unos de otros. Saludos!
Subir
1
Felip
#5 por Felip el 25/03/2019
Joder Alodelmo, igual la tuya la ha escuchado hasta el vecino del quinto jaja, que energia macho. Muy buena.
PD: jk1968 igual no vas tan pasado de reverb como creía :L:
Subir
jk1968
#6 por jk1968 el 25/03/2019
Gracias, Felip!! No sé, siempre me ha gustado la reverb, de hecho creo que es porque emnascara errores y hasta "comprime" un poquillo. Un saludoooo!
Subir
Mik
#7 por Mik el 26/03/2019
Alodelmo: Pues una jam como mandan los canones... con frescura, con buen sonido y buenos licks, te desenvuelves por el mástil que da gusto verte compa, muy buena.

Jk1968: Pues un sonido muy jazz y muy apropiado con la base, esas dobles notas me han encantado y han quedado de lujo, buen toque y buenos licks, muy bien compa!!!



Pues aqui va mi estropicio fuzzero....
Archivos adjuntos ( para descargar)
26-3-19.mp3
Subir
2
jk1968
#8 por jk1968 el 26/03/2019
Eooooo. A todos, mola un montón como tocáis, sobretodo cuando calentáis. El cambio es evidente... . Lo único que veo es que tengo buenos profes aquí...!
Subir
ignatus
#9 por ignatus el 27/03/2019
Aqui la mia.

Esta vez con preset de garageband y telecaster.

Luego os escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Dm.mp3
Subir
2
jk1968
#10 por jk1968 el 27/03/2019
Muy chula.
Subir
mosquiimc
#11 por mosquiimc el 27/03/2019
Pues nada al final me habéis hecho pillar la guitarra antes de irme a currar, sin calentar ni nada y enchufando a la tarjeta de sonido.

Aquí va el estropicio (niños, tomaos vuestros licks antes de tocar)

Cheers!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAMFUNKDm.mp3
Subir
3
ignatus
#12 por ignatus el 27/03/2019
Alodelmo : Super trallera, manejando el mástil con mucha soltura y con armónicos a tutiplen.
Muy buena.

Jk1968: Pues no se cuanto tiempo llevarás tocando pero la impro esta muy bien. Llevando bien el tiempo y con buenas melodías.

Mik: Me ha recordado un poco a Santana en algunos tramos. También me ha parecido en algunos momentos como si estuvieras fuera de escala. O igual usabas alguna escala que no uso yo (pentatonica y poco mas).

Mosquiimc : Muy bien. Le has dado un toque jazzero muy bueno a lo Benson. Enhorabuena.

P.D.: Yo la mia la tenia que haber cortado antes. Al final ya se me acabaron las ideas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo