Funky en Dm

Dico
#1 por Dico el 29/09/2020
Backing Track:



Lo que grabé:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 30/09/2020
Hola
Mola mucho esta backingtrack amigo Dico. Es la primera vez que me animo a participar y subir algo... espero no destrozarla mucho.
Saludos.
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 30/09/2020
Dico vas muy bien en las bases segun mi humilde opinion es ascension en todo
Paco vaya tela el fraseo super chulo y muy agradable, con dominio brutal. paco muy bien tio.
Subir
Paco
#4 por Paco el 30/09/2020
Gracias por tus palabras Hojalata.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 01/10/2020
- Dico: buena jam, con tu fraseo característico, sonido limpio y jazzeando, muy chula, buenas evoluciones y licks.
- Paco: buena jam también, muy ambiental y agradable, moviéndote bien por la escala.

Gracias por la base, voy a ver si me sale algo.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 01/10/2020
Dejo una

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Felip
#7 por Felip el 02/10/2020
Dico muy bueno, esos bendings, el tempo lo llevas cojonudamente. Hay frases muy guapas. Buen nivel llevas.
Paco buen tono. Que fraseo más guapo. Mucho nivel veo ahí. Bien por animarte a participar!
Alodelmo hacia tiempo que no te pasabas. Buena impro. Como siempre dueño del mástil. Joder, te animas conforme avanzas. Detalles muy chulos he escuchado por ahí. Creo que ya he comentado alguna vez que me encanta esa guitarra.
Muy bien zagales!
Subir
Felip
#8 por Felip el 02/10/2020
Dejo la mía. El tío recursos me voy a llamar.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 03/10/2020
Paco: Guapo tono y solvente fraseo, melodico y acertado en el cambio. Te ha quedado guapa.

Dico: Buena impro en tu estilo. Mola

Alodelmo: Tono saturadillo, queda guapo, con un fraseo fusionero. Bien defendida la impro, que se las trae. Esta guapa.

Felip: Un tono saturadillo también y también resultón. Buenas frases con buenos licks. Te ha quedado estupenda

Aquí va la mia.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 03/10/2020
- Felip: guapo tono, arranque contenido, buen fraseo, mola la jam, me ha gustado.
- Juancar51: sonido limpito, con buenas ideas en torno al motivo principal, jugando con ideas chulas, muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo