Funky Blues Jam Session por Ángel Ruiz y Enrique Díaz

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 29/12/2014
anchelico escribió:
Lo he estado escuchando esta tarde y ahora lo comento.
Me ha encantado como fluían las ideas a toda pastilla con esa base de fondo. Muy técnico y elegante a la vez.

Manopleados quedan los señores


Muchas gracias tío! Me alegra que te guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 29/12/2014
JotaEle escribió:
En la mejor línea de ambos. Estilos distintos bien encajados en una base común. Un lujo para nosotros una jam cómo esta. Felicidades a ambos y manotazos verdes compañeros.


Muchas gracias compañero :)!!!
Subir
potajito
#15 por potajito el 30/12/2014
Os salís de la pelleja!
:aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 30/12/2014
potajito escribió:
Os salís de la pelleja!


Gracias tio!
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 30/12/2014
Muy interesantes las dos propuestas, ambas tienen su cosilla cada uno en su estilo. A Angel lo he visto más clásico y a Enrique con un toque más moderno, pero ambos dentro del tema que es lo importante. Gran trabajo!!

Una pregunta a ambos, ¿Esto lo habéis hecho de primeras o os preparáis algunos links, riffs etc...? Yo es que soy tan "matao" improvisando....

Saludos.
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 30/12/2014
Pedazo de jam... Menudo par de fieras.

Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 31/12/2014
PLAYGUITAR escribió:
Muy interesantes las dos propuestas, ambas tienen su cosilla cada uno en su estilo. A Angel lo he visto más clásico y a Enrique con un toque más moderno, pero ambos dentro del tema que es lo importante. Gran trabajo!!

Una pregunta a ambos, ¿Esto lo habéis hecho de primeras o os preparáis algunos links, riffs etc...? Yo es que soy tan "matao" improvisando....

Saludos.


Que pasa Oscar! pues a ver, yo improvisar, no improviso " nunca ", a menos que vaya a un garito de jam sessions, y para salir bien, tengo que estar en mi terreno, pero si se trata de videos, prefiero tener muy bien pensado lo que voy a hacer, y mas si se trata de estilos que no domino bien como en este caso el blues, le tengo mucho respeto, y prefiero pensar muy bien que meter dentro del I, del IV y del V.

Marcos Contel escribió:
Pedazo de jam... Menudo par de fieras.

Saludos.


Gracias Marcos!!
Subir
1
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 31/12/2014
Angel_Ruiz escribió:
Que pasa Oscar! pues a ver, yo improvisar, no improviso " nunca ", a menos que vaya a un garito de jam sessions, y para salir bien, tengo que estar en mi terreno, pero si se trata de videos, prefiero tener muy bien pensado lo que voy a hacer, y mas si se trata de estilos que no domino bien como en este caso el blues, le tengo mucho respeto, y prefiero pensar muy bien que meter dentro del I, del IV y del V.


Muchas gracias por tu respuesta!! se que hay máquinas improvisando, aunque a veces lo de la improvisación es relativo (en muchas ocasiones tiramos de licks de archivo en nuestra cabeza otras sale lo que sale...).
Saludos.
Subir
Enriddick09
#21 por Enriddick09 el 31/12/2014
Joder que Alegria ver tantos comentarios positivos!!, :) un millon de gracias por vuestro comentarios tan motivadores!!1, un abrazo enrome a todos y Feliz Año que ya se aproxima!!!!! FELIZ AÑOOOO!!!!!!!!!!! Pasarlo bien y portaros bien, que son dias de desmadrarse un poco pero con cabeza y respeto! :) ROCK!!! :) :)
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 31/12/2014
PLAYGUITAR escribió:
Muchas gracias por tu respuesta!! se que hay máquinas improvisando, aunque a veces lo de la improvisación es relativo (en muchas ocasiones tiramos de licks de archivo en nuestra cabeza otras sale lo que sale...).
Saludos.


Claro, de eso se trata. Javier Sánchez, considerado por muchos uno de los mejores guitarristas de este país ( incluido yo ), lo dice , el concepto improvisación, tal y como se conoce hoy en día no existe, lo que hacemos es tirar de recursos que ya hemos usado alguna vez, solo que con una intención distinta.
Mira, esto si es " improvisado ":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si te das cuenta, en el solo que hago aquí uso muchas frases que uso habitualmente, pero las uso en función de lo que voy sintiendo al momento, a veces queda " decente ", y otras veces es una porquería jejeje pero la improvisación tiene ese " permiso ", que el mérito no está en hacerlo todo perfecto :)
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 31/12/2014
Muchas gracias nuevamente Angel por responder a esta pregunta, es así como también veo yo la improvisación, creo que es lo más generalizado. Saludos y feliz año nuevo!!
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 31/12/2014
PLAYGUITAR escribió:
Muchas gracias nuevamente Angel por responder a esta pregunta, es así como también veo yo la improvisación, creo que es lo más generalizado. Saludos y feliz año nuevo!!


De nada hombre. Un saludo y feliz año nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo