Funky Blues Jam Session Ángel Ruiz y Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 29/05/2015
Hola Amigos!, aqui acabo de subir un nuevo video a mi canal de youtube, una Jam de Funky Blues que hice hace algunos meses con mi amigo, gran guitarrista y compañero del foro Ángel Ruiz, a ver que os parece, espero que os guste!!, se agradecen los "Likes", y "compartidos", eso ayuda!! pronto subire otra colaboracion ;) , Fuerte abrazo y Buen Fin de semana a todos!!! :) :) :)

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 29/05/2015
Joer vaya dos amigos se han ido a juntar para esta jam....!!!Qué gozada veros a los dos juntos!!!!
Un saludo amigos :brindis:
Subir
1
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 29/05/2015
#2 Muchisimas gracias Paulino amigo!!!, un abrazo muy grande tio!! :) :)
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 30/05/2015
Joder tio, soy fan tuyo 100%, de verdad te lo digo, sigue subiendo!!
Subir
1
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 31/05/2015
#4 valla!!, un millon de gracias Xabi!, me alegras el dia!!!, me alegro q te gustara tio!, en breves tengo algunas jams pendientes con guitarristas fabulosos, un abrazo grande tio!!! ;)
Subir
1
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 31/05/2015
Muy buen trabajo a los dos!!! cada uno en su estilo aunque por lo visto en los últimos vídeos, creo Enrique ahora no hubiera hecho así esta improvisación, la hubieras hecho algo más tranquila y buscando otras cosas... creo...
Subir
1
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 01/06/2015
Paulino escribió:
Joer vaya dos amigos se han ido a juntar para esta jam....!!!Qué gozada veros a los dos juntos!!!!
Un saludo amigos


Muchas gracias Paulino! Enrique es un gran guitarrista! Y a mi me encanta hacer jams, pero mas me gustaría poder hacerla en vivo y en directo, quien sabe algún día, habrá que ir a Sevilla a hacer algo juntos :)! ¡ Un abrazo !

PLAYGUITAR escribió:
Muy buen trabajo a los dos!!! cada uno en su estilo aunque por lo visto en los últimos vídeos, creo Enrique ahora no hubiera hecho así esta improvisación, la hubieras hecho algo más tranquila y buscando otras cosas... creo...


Muchas gracias Oscar!! Es normal, con el tiempo se van aprendiendo conceptos nuevos, ideas nuevas, y luego vas mirando lo que hiciste hace tiempo, y no te gusta, a veces te gustaría borrarlo todo! jajaja pero vaya, mejor dejarlo para el recuerdo :)
Subir
1
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 01/06/2015
Angel_Ruiz escribió:
PLAYGUITAR escribió:
Muy buen trabajo a los dos!!! cada uno en su estilo aunque por lo visto en los últimos vídeos, creo Enrique ahora no hubiera hecho así esta improvisación, la hubieras hecho algo más tranquila y buscando otras cosas... creo...


Muchas gracias Oscar!! Es normal, con el tiempo se van aprendiendo conceptos nuevos, ideas nuevas, y luego vas mirando lo que hiciste hace tiempo, y no te gusta, a veces te gustaría borrarlo todo! jajaja pero vaya, mejor dejarlo para el recuerdo


Tanto tú como Enrique soys grandes guitarristas ahora y antes, solo que he visto otra faceta de Enrique últimamente, que particularmente me gusta más, no se si es el camino que quiere seguir ahora, o si siempre ha tenido esta faceta pero no la había mostrado en el foro o simplemente es una evolución, el tiempo lo dirá. De todos modos me gusta antes y ahora. Saludos a los dos!
Subir
1
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 01/06/2015
PLAYGUITAR escribió:
Tanto tú como Enrique soys grandes guitarristas ahora y antes, solo que he visto otra faceta de Enrique últimamente, que particularmente me gusta más, no se si es el camino que quiere seguir ahora, o si siempre ha tenido esta faceta pero no la había mostrado en el foro o simplemente es una evolución, el tiempo lo dirá. De todos modos me gusta antes y ahora. Saludos a los dos!


Enrique es un crack! Además el tio está teniendo mucho éxito, ¡ tiene muchos fans :) ! En breves lo veremos acompañando a Tony McAlpine o algo así :)
Subir
1
Enriddick09
#10 por Enriddick09 el 01/06/2015
#8 #9 jajajajaja q arte teneis!!, Angel aqui en sevilla tiene tu casa tio, eres un mega maquina!!, y PlayGuitar realmente ami es que me gusta de todo, es mi problema q no me termino de definir jajaja, pero auqn pro encima de todo lo q haga intento tener mi sello mi estilo mi forma de darle a las cuerdas y valoro mas el tono , el tiempo, seleccion de notas e intencion de un guitarrista q la velocidad y to ese rollo q esta mu bien para momentos en concreto, pero a veces pienso q doy poco de mi y por eso a veces me lanzo a hacer cosillas rapidas, pero realmente me gusta mas lo q te digo, el feeling, el tiempo, el groove, el rollo, el tono (superimportante), la forma de percibir e interpretar de forma magica y unica cada pieza en fin..... ajajjajajajaj ABRAZOSSS A LOS DOS!!!!!!!! :) ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo