Funk Fusion solo ( DAVE WEINER backingtrack )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 06/12/2012
Pues nada, Dave Weiner subió hace poco una backingtrack muy interesante, en la que, además de dar total libertad para tocar encima y demás, nos deja consejos orientativos sobre que escalas utilizar en los cambios,pero dejando siempre claro que al final de cuentas no son mas que consejos,y que sintamos la libertad de tocar encima lo que la backing nos pida.

Yo he decidido hacer mi versión, ya que la backing francamente está muy bien.
Os dejo la backingtrack y mi solo. ¡ Animaros a hacer vuestra versión y publicadla como respuesta al vídeo original :)!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
2
Paulino
#2 por Paulino el 06/12/2012
Me parece un solo muy guapo Ángel, con mucha madurez de ideas y muy adecuado a la base.
Me parece que en los últimos tiempos estás madurando muchísimo como músico compañero, a seguir asi, un saludo amigo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 06/12/2012
Paulino escribió:
Me parece un solo muy guapo Ángel, con mucha madurez de ideas y muy adecuado a la base.
Me parece que en los últimos tiempos estás madurando muchísimo como músico compañero, a seguir asi, un saludo amigo


Muchísimas gracias Paulino tío :)! Me alegra de corazón leer tus palabras :)

Un abrazo!!
Subir
riki5
#4 por riki5 el 06/12/2012
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Paulino... ;)

Se nota y mucho además...

El solo te ha quedado muyyyyy elegante y muy guapo..

Acojonante Angel....En tu linea... :bien:

+1
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 06/12/2012
riki5 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Paulino...

Se nota y mucho además...

El solo te ha quedado muyyyyy elegante y muy guapo..

Acojonante Angel....En tu linea...

+1


Muchísimas gracias tio :)!De verdad que me alegra enormemente que te haya gustado el solo :)

Un abrazo Riki!
Subir
ramis
#6 por ramis el 06/12/2012
Elegante como siempre, tiempo sin escucharte y veo que sigues mejorando. Un abrazo Angel.
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 06/12/2012
ramis escribió:
Elegante como siempre, tiempo sin escucharte y veo que sigues mejorando. Un abrazo Angel.


Muchas gracias tio :)!! Me alegra verte por aquí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo