Funk-fusión (otra base propia)

SR7
#1 por SR7 el 15/03/2014
Hola gente,

les comparto otra base que hice con un beat de batería que encontré en Youtube. Espero que les guste! La base está en G o Em


https://soundcloud.com/sr7s/grooving
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SR7
#2 por SR7 el 16/03/2014
La base..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grooving (backing track).mp3
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 16/03/2014
Dificil base, me ha gustado tu impro, dandole unos toques jazzeros com cromatismos y luego te has marcado una frase rapida muy Greg Howe y el arpeggio del parón muy guapo, por ser puntilloso en algun momento se echa en falta algo de aire y un giro en la armonia, pero que facil es decirlo y que dificil hacerlo, pero muy bien en general, y se ve que tienes un dominio de los arpegios, te suenan genial, yo es lo que peor llevo nunca me suenan fluidos ni se como engarzarlos.
Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 17/03/2014
G y Em son tonalidades relativas, o sea, que lo mismo. Las 2 tienen el Fa#. Si esta en G y tu tocas empezando desde Em estarias tocando el modo Mi Eolico y si esta en Em y empiezas desde G estarias tocando el Modo Sol Jonico, al igual que si empiezas tocando en cualquier otra nota, por ejemplo empiezas en Re siempre respetando el Fa# estarias tocando un Re mixolidio.

Ami la verdad la teoria la tengo bastante clara pero este tipo de musica no es lo mio por eso no subo nada, pasaria verguenza, ya que la del compañero SR7 esta muy bien. Enhorabuena compañero.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 17/03/2014
Dejo un intento. Muy buena la tuya, SR7, me ha gustado, buen sonido y ritmo guapo, licks muy conseguidos, rollito jazzero.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo