Funk en Dm

Ruso
#1 por Ruso el 09/06/2019
Les dejo este BT y la impro. No logro cargar los archivos asi que van con el link a youtube. Es lo que hay.

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 10/06/2019
Aca va el BT cortado en 3.22.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FunkDm.com].mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 10/06/2019
Buenníiiiiiiiisimo el backing track, puntazo! Tu jam es de lo más psicodélica, el vídeo mola mucho. Me encanta el sonido y el rollo fusionero que le das. La parte del compin te ha quedado de lujo, luego entras con sonido más saturado. Guapísimo el solo, se nota que controlas el estilo. Luego te metes en rollos modales muy chulos. Buenísima!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 10/06/2019
Dejo un intento

Subir
Ruso
#5 por Ruso el 10/06/2019
#4 Alodemo buena jam, con buenas ideas ritmicas y melódica. Y el uso de un mismo motivo para cortar el pirirpipi que por cierto usaste muy bien la pentatónica. Vas adquiriendo mayor seguridad, velocidad y lenguaje expresivo. Un solo consejo: baja la distorsión cuando haces las base. Abrazo
Subir
Dico
#6 por Dico el 11/06/2019
Poquito Funk!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 11/06/2019
#6 Leandro, veo que usas hamond y lo intercalas con la viola. O es un efecto?. Despues el sonido se hace mas reconocible con un sonido caracteristico. Buenas frases, sonido claro y cristalino. Muy bien.
Subir
Dico
#8 por Dico el 11/06/2019
#7 usé un teclado casio
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 12/06/2019
Ruso: Te ha quedado una jam estupenda, muy bien estructurada y muy bien tocada, con un tono bien guapo.

Alodelmo: Bueno ese riff con acordes, muy cañera la teleca, buen discurso y licks correcaminos. Muy guapa.

Aquí va lo mío, de un ratillo de tiempo que he podido robar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FunkDmJun19.mp3
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 12/06/2019
#9 juancars51 buen uso del autowah (sino me equivoco). La dinámica y la expresividad siempre en su lugar. Buena jam!!
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 12/06/2019
Ruso escribió:
buen uso del autowah (sino me equivoco)



No te equivocas, lamentablemente, en el camión no tengo mas pedales que el acelerador y el freno.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 12/06/2019
- Leandro: esos teclados! Muy guapo el arreglo inicial, luego lo rematas con la guitarra, muy original, muy guapo, cambiando de uno a otra, una jam muy pro.
- Juancar51: con el wahwah a tope, buen arranque, te vas a pinkfloyd, luego le metes unos arreglos muy raros y guapos, cojonudos esos legatos que acabas a lo frigio, psicodelia powa!, muy guapa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo