Funk Blues en E

Dico
#1 por Dico el 21/09/2020
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dico
#2 por Dico el 21/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 23/09/2020
Aqui va la base, por si quereis darle y mi jam, que no me ha entrado bien y nada comodo, se me ha atragantao.
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 23/09/2020
Juancarr Gracias por la Base, Tu jam como la de Dico estan muy bien tio con sonidaco las dos, cada uno fiel a su estilo, Tienes momentos muy chulos 1,05 1,22 2,06 brutal 3,05 y 4,06 cuando te calmas mola.
Dico como siempre en tu linea y muy buena jam.
Subir
Dico
#5 por Dico el 23/09/2020
Juancar51 Me gusta el sonido y la combinacion de momentos intensos y explosivos con esas estiradas prolongadas en el tiempo. Muy buena jam!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 23/09/2020
Gracias Dico, por la jam, y a Juancar51 por convertirla a MP3.
- Dico: buena jam, un enfoque muy distinto al mío, yo he ido por un lado más salvaje, la tuya está contenida y con buenas ideas, muy blusera. Muy guapa, me ha gustado.
- Juancar51: más enérgica, con un rollo muy en tu línea Clapton Cream con toques modernos, ahí con el alternate y los legatos salvajes, muy chula! Ese ostinato súbito queda de la hostia.

Dejo una

Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 27/09/2020
Alodelmo: Contundente, , con tus pinchazos el tapeo y muy bien en los cambios, Vas muy bien metido en el groove del tema, acertando las notas en los cambios, así quedan muy fluidos y bien resueltos. Te ha quedado muy bien, muy entretenida y el soleo muy bien en el ritmo. Cojonuda.

Dico: tus fraseos entran muy bien y además mezclas muy bien, quedando la guitarra bien presente pero cortando bien la mezcla. La verdad que tus soleos entran bien en todos los estilos, con ese toque tan particular. Te ha quedado guapisima.
Subir
luiggisound
#8 por luiggisound el 29/09/2020
ahí dejo algo en un rato os escucho y comento

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo