Funda rígida para la strato de mi hijo

Raptor7
#1 por Raptor7 el 26/04/2009
El peque tiene una Tanglewood EE12/3S blanca, que es una guitarra tipo strato. El problema es que la guitarra viene con una "funda" que no es más que una bolsa de plástico con asas y cremallera, y me da un poco de miedo simplemente que la coja y la mueva de la habitación al salón, por el peligro de que la dé un golpe contra cualquier cosa... Tiene 7 años...

Así que había pensado comprarle una funda rígida. Él también quiere una "como la de tu guitarra, papá" (mi Strato american standard). El problema es que no hay manera de encontrar una del tamaño adecuado, ni siquiera parecido. He preguntado en un par de tiendas y en ninguna saben de ninguna funda que le pueda valer. La guitarra mide 81 cm de largo...

¿Alguno conocéis alguna funda rígida que le pueda valer?

Muchas gracias.

Saludos.
Subir
lemidanos
#2 por lemidanos el 26/04/2009
Hola.

Dicen que a falta de pan ... Buenas son tortas. Está claro que lo mejor es un estuche rígido. Pero si no lo encuentras siempre puedes acolchar la funda cutre que trae la guitarra. En las tiendas de retales encuentras lo necesario, aunque el resultado es mejor y evidentemente más barato si approvechas un viejo anorak guateado, o algo así.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas