Fulltone OCD o MI Audio Crunch Box?

manelg
#1 por manelg el 10/06/2009
Hola a todos!

Abro nuevo post para centrarnos solo en la siguiente pregunta:
OCD o Crunchbox, como pedal overdrive.

Se que ambos dan mucha caña y se les puede considerar distorsiones más que overdrive pero he visto reviews en youtube y no sabria por cual decantarme...

Me gusta de ambos que no realzan mucho los medios (por eso no me gusta el TS) y que si quieres les puedes dar chicha.

No sé si alguien los tiene y me puede echar un cable! :aplausos:
Subir
Alex Marr
#2 por Alex Marr el 11/06/2009
mi voto MIi audio crunch box, este es mas de distorcion, pero es de lujo para combinarlo con otros pedales como un fuzz, o un overdrive sin tanta ganancia por ejemplo el tube screamer o sd 1 boss. El ocd es bueno pero mete mucha caña para ser overdrive.
Subir
manelg
#3 por manelg el 11/06/2009
Es increible pero me esta costando encontrar algun sitio para probar el CrunchBox en Barcelona...

Necesito compararlo con el ocd "in situ"!!
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 11/06/2009
A mi me gustó mucho el OCD cuando lo probé, y a mi no me pareció de tanta ganancia.....yo lo probé en un JCM 800 hará un par de años y la verdad es que lo parte....lo que no parte es el precio :(
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 11/06/2009
Mira el Astone Overdrive, toda la gente que lo ha probado dice que es mejor que el OCD o el de Zakk Wylde.

Yo me lo voy a comprar en breves.
Subir
manelg
#6 por manelg el 11/06/2009
ayyyy gracias, pero acabo de pillarme el OCD :D:D:D

lo probé otra vez y me convenció del todo!!

Igualmente siempre hay que estar atento al mercado, que nunca se sabe:risa:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 12/06/2009
Iñigo escribió:
Mira el Astone Overdrive, toda la gente que lo ha probado dice que es mejor que el OCD o el de Zakk Wylde.

Yo me lo voy a comprar en breves.


Pruébalo, Iñigo.;)

Yo no tengo tan buenas referencias del Astone.:|
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 12/06/2009
metillico escribió:
Pruébalo, Iñigo.;)

Yo no tengo tan buenas referencias del Astone.:|


¿Por?

El ocd es un poco caro y en otros como el ZW se rompe el pulsador.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 12/06/2009
Hombre, el Astone lo tíene Diegopg, por ejemplo, y no te creas que le convencía de todo.:|

Con su ampli, creo recordar que no le hacía muy bien la función de booster. Pero bueno, a lo mejor es que no pega bien con su ampli, también puede ser.:roll:

Por cierto, creo recordar que tenía un pote algo jodido, también.:no_lo_se:

Pero bueno, será por overdrives.;)

Yo llevo una buena temporada dándole vueltas al asunto.:risa:
Subir
eduelys
#10 por eduelys el 15/07/2010
yo tengo ambos y si hay diferencias muy notable entre los dos el OCD le puede meter hasta 18v y va como pluma, el MI Audio ni pensarlo, en cuanto a calidad el OCD es mas limpio el MI Audio mete algo de ruido muy bajo pero es ruido al fin.. si quieres caña el OCD da muy buen rendimientos con 12v mucha mas caña que el MI Audio.
Subir
napalin
#11 por napalin el 01/08/2011
Yo tengo los dos, y a 9v me parece que MI da mucha más caña, me parecen 2 pedales que se complementan estupendamente.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo