French Guitar Contest

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/05/2013
Esta es la base del French Guitar Contest ese. A mí me ha salido esto. ¿Quién se anima?
Archivos adjuntos ( para descargar)
FGC Theme.mp3
French guitar impro2.mp3
Subir
David Ovejero Jaume
#2 por David Ovejero Jaume el 11/05/2013
Hola! bien hecho amigo! yo me animé a raíz de tu comentario!
http://www.youtube.com/watch?v=Ct4Q3n3AMk8

A ver si gana alguien del foro!

Saludos!
Subir
jumy
#3 por jumy el 12/05/2013
Dejo lo mio, no me va mucho esto de improvisar porque soy muy malo, pero bueno, con toda mi cara dejo esto aqui.

Alodelmo- llevo escuchandote muchas impros y vas evolucionando mucho, hay buenos fraseos por ahí que me han gustado mucho

David- gran recorrido por todo el mastil, muy buena impro. Bonita guitarra!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FGC Theme jumy.mp3
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 13/05/2013
Pues aquí lo mio, no me presento al concurso... pero me he divertido con la Jam :brindis:


Mañana contesto las vuestras :amigos:
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 13/05/2013
Alodelmo: Muy buena Jam, fraseos y salidas muy buenas y acertadas, velocidad y sentimiento. Mejoras como el vino !!
David: Muye buena Jam, las guitarras dobladas quedaban de lujo y el final sobre el mástil es muy divertido !!
Jumy: Buena Jam, al principio algo lineal pero mejorando poco a poco. Al ultimo bend le faltaba algo hasta llegar al tono. Sigue asi !!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 13/05/2013
- David: pues muy buena jam, me ha gustado mucho, fraseos muy guapos y sonidazo, ese cambio a limpio te ha quedado de lujo. Y la JEM también me ha gustado mucho.

- Jumy: un enfoque diferente al de DAvid, más melódico, con buen sonido y recreándote en las notas.

- Alex Folch: la guitarra un pelín alta, pero el sonido que le sacas es bueno. LA impro me ha gustado, vas de menos a más, con soltura y dominando. Buena jam!
Subir
jumy
#7 por jumy el 13/05/2013
Alex- me ha gustado mucho, la guitarra un pelin alta, pero por lo demas genial!! a seguir asi
Subir
jumy
#8 por jumy el 14/05/2013
Dejo una muestra mas, la otra no me gusto mucho el sonido.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
FGC Theme andres.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 14/05/2013
Subo la mía y comento.

Alodelmo: Muy buena con sabor americano y esos barridos mastileros tan tuyos.
David: Muy vistosa y muy cañera con buenos liks y buenos recursos.
Jumy: Bastante mejor la segunda con un sonido mucho mejor y a mi gusto con mejores resultados.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untFGC.mp3
Subir
jumy
#10 por jumy el 14/05/2013
Mik- gran sonido compañero, metes muy buenos licks por ahí. A seguir dandole!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo