French guitar Contest por Juanjo Pelegrín

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 28/02/2012
aquí dejo mi entrada a este concurso, aún no la he puesto como tal pero supongo que finalmente la presentaré pues creo que es un buen reflejo de mi forma de tocar actual y he quedado contento y me gusta mucho como suenan mis fallos. Soy un guitarrista de rock duro, no le déis más vueltas ni me exijáis mucho más jejjee un abrazo muy fuerte a todos!!!!! ¿A qué mola mi camiseta?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
15
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 28/02/2012
Una nueva flechita al canto para ti !!!!

Me ha sonado como muy gordo, quiero decir, un tono super gordo, será la pastilla del mástil, no se.

Por cierto la camiseta mola un huevo.
Suerte!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 28/02/2012
y ese punto movierecord al final, si señor!!! con fallos y todo, buena entrada, suerte!!!!
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 28/02/2012
Ah, se me olvidaba comentar que al ver que eres español seguro que piensan que vas dopado, xD.
Subir
1
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 28/02/2012
Acojonante Juanjo!

Creo que es la primera que veo que me gustan más las partes cañeras que la sección tranquila central.

Y sonidazo!


Green little arrow up!!!


Saludos.
Subir
dimebagmuñoz
#6 por dimebagmuñoz el 28/02/2012
+1 pero si mas que merecido, :palmas2: y los fallos pues nada mas me dices donde estan porque yo no los vi!!! :D

Muchisima suerte en el concurso Juanjo!!!

Por cierto muy buena la camiseta, como le hacemos los simples mortales del otro lado del charco para tener una de esas!!, jejeje

Un abrazo

:brindis:
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 28/02/2012
Como dijo el gran Julio César "¿Tu también hijo mio?. Claro que si tron, ellos nos queman la fruta y nosotros les contestamos con guitarrazos, como tiene que ser.

La camiseta mola mucho, pero el logo esta demasiado derecho para mi gusto... :jajaja:

Está muy chulo Juanjo. Y la coletilla de movierecord genial.... mucha suerte a ti también amigo.

Por cierto ya veo que asumiendo la alopecia tiras por ponerte pelo abajo.
Subir
lukater
#8 por lukater el 28/02/2012
Joer..... como suenas, se nota el feeling.Flechita "green" al canto, que siempre te la mereces "maquina".(con la barbilla que te has dejao, guitarrista de hard rock total,jejeje, es bromilla eh), y la shirt mola un monton,juajua el endorser siempre es fiel a su marca ¿a que si?.Saludos y suerte.
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 28/02/2012
Joer... Sonidazo, socio!!! Y caña de la buena. Genial el movie record!!!! Flechita verde al canto.
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 28/02/2012
Gran toque Dr.Bender.....suerte en concurso!...
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 28/02/2012
Buena entrada, Juanjo, rockera, equilibrada y apropiada para la base. Mucha suerte!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 28/02/2012
Buen solaco Juanjo .... y que bien que suena esa Flying !!!

Mucah suerte compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo