Frases míticas en ventas

kender
#421 por kender el 10/09/2021
Yo vendo hace un mes más o menos una de las últimas qoentoene pastillas decentes , con estuche , clavijeros Gibson e impoluta, con estuche impoluto también por 400.
Si se cree que va a colarsela a alguien ....me parece que va a ser la típica que está en el foro 3 años a la venta
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Borhater
#422 por Borhater el 16/11/2021
Algo que últimamente me está sacando un poco de quicio es ver anuncios de gente que vende Squiers poniendo Fender por todo, por ejemplo:

-Vendo guitarra Fender Squier
-Vendo guitarra Squier hecha por Fender
-Vendo Fender de la marca "ESQUIRE"
-Vendo Fender como nueva, aunque en la pala pone Squier.

Si vendes una Squier pues adelante, no lo maquilles, aunque veo legítimo poner Squier by Fender porque lo pone en la pala pero poner Fender por todo dando a entender que es una Fender... ¿Que intentas?, es como si yo vendo un Renault Dacia Duster.
Subir
MusiCoder
#424 por MusiCoder el 16/11/2021
#422 Vendo Ferrari Fiat Punto XD
Subir
2
LucVic
#425 por LucVic el 17/11/2021
¡¡Me lo quitan de las manos!!
¡¡4 melones 5€!!
Y alguna más que no recuerdo.
Subir
ramonlc
#426 por ramonlc el 17/11/2021
Sin tenerlo muy claro...
Subir
1
africatwin
#427 por africatwin el 17/11/2021
Yo ya he decidido que ante según qué frases, cierro el anuncio, aunque sea un artículo que me interese.

"Nada que ver con..."
"Poco puedo decir que no se sepa"
"El que lo conoce ya sabe"
"Me reservo el derecho de retirarlo" Pues tio, retiralo como hemos hecho todos si en algun momento nos lo hemos repensado o vemos que no tiene la salida que creiamos.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#428 por Tom Tom Tombola el 23/11/2021
#423

Ja ja ja ja... uy uy
Subir
DuaneAllman
#429 por DuaneAllman el 23/11/2021
muy bueno el hilo me he reido mucho

yo voy a comentar una que aunque no es una frase es algo que se hace en las ventas que me hace bastante gracia, y no es otra cosa que el hecho de no fotografiar u ocultar el numero de serie de la guitarra, he llegado a la conclusión de que la gente lo hace para proteger la intimidad de las guitarras menores de edad, ya que imagino que es ilegal fotografiarlas en un foro publico

entiendo que para evitar falsificaciones no será, porque cualquier falsificador tiene acceso a cualquier buscador de numeros de serie en internet y puede elegir entre miles de ellos para su copia falsa...
Subir
3
Samelix
#430 por Samelix el 23/11/2021
DuaneAllman escribió:
entiendo que para evitar falsificaciones no será, porque cualquier falsificador tiene acceso a cualquier buscador de numeros de serie en internet y puede elegir entre miles de ellos para su copia falsa...


No necesita una copia falsa para su estafa; basta con coger las fotos de una venta real con su número de serie reluciente.
Subir
1
Julkarn
#431 por Julkarn el 24/11/2021
Borhater escribió:
Algo que últimamente me está sacando un poco de quicio es ver anuncios de gente que vende Squiers poniendo Fender por todo


Eso me pone hasta de mal humor. Igual q los q ponen Gibson Les Paul en el título y luego dentro aclaran q es Epiphone. O ESP LTD. No entiendo q esperan, de verdad. Quizá q alguien no tenga ni idea de lo q es Epiphone y piense q está comprando una Gibson baratísima? No va a ocurrir.
Subir
bcrichrequena
#432 por bcrichrequena el 25/11/2021
Luego está el caso de los que venden, pongamos una LTD, a mayor precio de lo que cuestan nuevas. Es un espectáculo de frases históricas justificando lo importante que es esa guitarra, la niña de sus ojos, han mejorado la electrónica, la han bendecido el día de San Antón y mil surrealismos más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo