Frases míticas en ventas

Xiu
#361 por Xiu el 18/08/2021
Tan míticas como el propio anuncio son las frases que nos encontramos más abajo en la sección de comentarios:

- A ese precio te la quitan de las manos, no debería durar ni un día - 4 semanas después ahí sigue.

- Forero de primera con material de calidad - El muro ya está para estas cosas, pero bue....

- Si vendo mi anuncio te la compro seguro - Al final vendes tu guitarra pero no se la compras ni de coña.

- Porque acabo de comprar una que si no se venía conmigo - Curiosamente el día o semana anterior.

- Deja de calentar al personal, que pasada! - ¿Cuantas erecciones han provocado las Les Paul? ¿Está estudiado el fenómeno?.

- Tiene buena pinta - había uno que solo ponía esta frase, nada más, no importaba el anuncio.

Etc.

pd: lo comento desde el humor, no es un señalamiento público de nadie. Si ya se ha hablado en el hilo lo siento, pero son 30 malditas páginas.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#362 por PA.LU.A el 19/08/2021
#353
Jope, que memoria tienes...!
Efectivamente, pero en aquel caso el que la otra persona no cumpliera con su parte del trato me causó un perjuicio económico
Como dice #359 es cuestión de aplicar el sentido común. A veces te puedes echar atrás sin que nadie se vea perjudicado, con una simple molestia por haber roto sus expectativas. Y otras veces pues si te marean, te hacen perder un par de días, te hacen recorrer 100 km y cosas así que le den por el c*** al derecho asertivo
Subir
DR.S0NIC
#363 por DR.S0NIC el 19/08/2021
#362 claro por eso, venía a cuento de la conversación que estábamos teniendo, no se por que me vino a la memoria habértelo leído, justo ese fue un caso en el que por una falta de seriedad del vendedor te causo un perjuicio económico por dejar pasar una oferta en favor de un artículo de segunda mano.
Subir
2
kender
#364 por kender el 19/08/2021
Los palmeros son un caso aparte...."vaya precio"...más caro que en la tienda. Supongo que les sacarán unas cervezas si lo vende a ese precio
Subir
AaronMaiden
#365 por AaronMaiden el 19/08/2021
A mí me hace gracia el "pregunta sin miedo". Un gran alivio oiga, no vaya a ser que me lleve algún puntapié por preguntar el año 😂
Subir
4
PA.LU.A
#366 por PA.LU.A el 19/08/2021
DR.SONIC escribió:
justo ese fue un caso en el que por una falta de seriedad del vendedor te causo un perjuicio económico por dejar pasar una oferta en favor de un artículo de segunda mano.

Sí, así fue el caso. A ver... si cierras un trato y una de las partes sale perjudicada de manera material, no psicológicamente, no hay ni derechos asertivos ni nada, el otro ha incumplido un trato y a ti te ha perjudicado de manera medible y concreta (recorres 100 km, has vendido tu guitarra para comprar la suya, pierdes equis dinero...)
Pero si rompes un trato y el único perjuicio es que una de las partes se había encaprichado con esa guitarra y ahora ya no la puedes comprar y me enfado, entonces es una rabieta-pataleta

#361 :D sí, lo de los palmeros es cosa fina.
Subir
kennedy
#367 por kennedy el 19/08/2021
#349
Un supuesto: El compañero 020 compró una guitarra,pero el día antes de pagar le surge una avería en el coche y ya no puede pagar la guitarra e incumple lo acordado.En otra tiene una desgracia familiar y no "esta para nada" y se echa para atrás en la compra.En otra le comentan que el vendedor es de poca confianza (no estafador,si no poco fiable) y también acaba anulando el trato.Como vendedor :consigue el dinero por otros medios y ya no le hace falta vender su guitarra del alma..En otra, han pasado dos semanas y todavía no le han pagado y acaba cansado de esperar y se echa para atrás en la venta.Como veis el compañero 020 es un impresentable.Ah,que me dice el compañero 020 que en estos casos si puede romperse lo apalabrado porque son sus "casos".Ya sabéis compañeros, antes de romper con lo apalabrado preguntad al compañero 020 si sois unos impresentables o no.

Habláis de sentido común, pues claro,la mayoría de la gente no rompe un acuerdo porque si.Yo no me siento
aludido porque nunca he incumplido con lo acordado Pero a 020 le ha faltado tiempo para llamar impresentables a cualquier miembro del foro que se haya echado para atrás en una transacción sin saber los motivos. En vez de dar su opinión ,le ha faltado tiempo para juzgar y calificar a todos esos compañeros.

Y ya para remate, habla de frases y actitudes perdonavidas,después de decirme que "no te compro ni una pua" :D .

Eres libre de no comprarme nada.Yo,si no me vetas, si pienso comprarte los artículos que pongas a la venta si me interesan. Eso si,si no te importa,lo haremos mediante un contrato legal de compra-venta en el que se reflejen indemnizaciones para la parte perjudicada en caso de incumplimiento del mismo.

Buenos días a todos

P.D: en el muro de 020 no aparece ningún comentario de las posibles transacciones de compra-venta que haya podido realizar este usuario
Subir
4
O2O
#368 por O2O el 19/08/2021
#367

Te ha faltado que caiga un meteorito, que haya una invasión alienígena, o que el perro se te ha comido el instrumento.

No le des más vueltas. La gente que no tiene palabra es una impresentable. Si te pones a comprar una guitarra asegúrate que te lo puedes permitir, si no, no marees, ni averías ni mierdas, que hay quien no sabe controlarse el gas y va mareando a los demás. Y si se te muere un familiar, envías un escueto whats y aplazas el tema que nadie te va a decir nada… lo que pasa es que hay gente a la que se le muere el padre 10 veces al año…..

Y si has cerrado una venta y después te toca la primitiva y rompes el trato porque ya no necesitas la pasta, sigues siendo un impresentable que incumple sus compromisos.

PD: No es 020 es O2O
PD2: El muro es la causa de muchas estafas, y no precisamente por tenerlo limpio. Justo hay una estafa ahora de un miembro con muro lleno de buenas referencias.
PD3: No te preocupes, no compro ni vendo nada en el foro, precisamente para evitarme gente de moral laxa en cuanto a lo que un trato se refiere, a la que se le estropea el coche cada semana, o se le muere un padre una vez al mes, o simplemente no sabe que si gana 5 no puede gastar 7.
Subir
3
PA.LU.A
#369 por PA.LU.A el 19/08/2021
#367
Solamente tienes que ver su avatar :risa: :risa:
#368
Entiendo tu posición, pero a la gente que es una jeta o un loco del GAS se les pilla a la primera, y luego hay gente que realmente le puede ocurrir algo o simplemente que se arrepiente en el último momento por el motivo que sea (pues mira, al final he decidido que no la quiero porque el color no me acaba de convencer). Mientras no te haya perjudicado de una manera material concreta (perdida de dinero, por ejemplo) cualquiera se puede echar para atrás
Además, mientras no haya ingreso de dinero en la cuenta el trato no está cerrado y el vendedor está abierto a otras opciones, al menos yo actúo así para que ningún jeta me la reserve y luego se eche para atrás
Subir
3
O2O
#370 por O2O el 19/08/2021
#369

Les das vueltas continuamente a lo mismo. Que puedas hacerlo no te hace menos impresentable.

Si no lo tienes claro, no pongas un anuncio y menos aún apalabres la compra o la venta, que no somos adolescentes.
Subir
2
kaskosu
#371 por kaskosu el 19/08/2021
polilla245 escribió:
Además, mientras no haya ingreso de dinero en la cuenta el trato no está cerrado y el vendedor está abierto a otras opciones, al menos yo actúo así para que ningún jeta me la reserve y luego se eche para atrás


Exacto, yo no reservo si no hay algo de pasta como señal.
Subir
futurama
#372 por futurama el 19/08/2021
#364

Totalmente de acuerdo, acabo de ver una guitarra que fue mía, un 80% más cara del precio al cual la vendí yo (si si, habéis leído bien), y todavía hay quien le sigue el juego al vendedor
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo