Frases míticas en ventas

Pink
#289 por Pink el 13/08/2021
#287 Palorrosa y palosanto es lo mismo. Pau ferro es distinto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Pablo
#290 por Pablo el 13/08/2021
#289 Pues algo sí tiene que ver con las que se hacen ahora..
Subir
Dr. Neve
#291 por Dr. Neve el 13/08/2021
AntonioSev79 escribió:
búscate la vida para la empresa de transporte y bajo tu responsabilidad

Exacto. Es como si el comprador dijera 'gestiona el cobro mandandome la factura a tal dirección y domicilia un recibo a mi cuenta bancaria que si todo es correcto daré orden de pago'
Subir
1
AntonioSev79
#292 por AntonioSev79 el 13/08/2021
#291 Pues se lo podríamos decir a quien vende de esa manera jajajaja

Al final, que cada uno compre o venda como quiera y con las reglas que quiera, allá con quien quiera aceptarlas o no.
Subir
Manu_ZGZ
#293 por Manu_ZGZ el 13/08/2021
Gracias por vuestros comentarios sobre mi anuncio compañeros, desdeluego alguno me sirve para corregir algunos puntos que parece daban lugar a dudas o desconfianza.
No pretendo engañar a nadie ni hacer las cosas de mala manera.

El tema de los envíos pues toda la razón, creo que siempre lo mas justo es hacerlo a medias y activar la compra segura.

Desdeluego topicos, creo que no me he dejado ninguno!
Subir
2
AntonioSev79
#294 por AntonioSev79 el 13/08/2021
#293 mis comentarios sobre los envíos no van por tu anuncio en particular (vamos no he visto tu anuncio), es mi opinión de una manera general o mi punto de vista.

Como he comentado en mi post, cada uno es libre de comprar o vender como quiera.
Subir
1
Pablo
#295 por Pablo el 13/08/2021
En mi opinión, quien vende pone las condiciones, faltaría más. Pero es cierto que lo de los envíos puede ser un poco engorroso si no vives cerca de la venta o en una gran ciudad, a menos gente menos menos posibilidades de vender o comprar. Nunca he comprado una guitarra de segunda mano, pero entiendo el riesgo que supone y que haya quien se eche para atrás si, además, tiene que buscar una compañía para el envío, pagar un seguro y demás. Y, claro, también es tiempo que invierte en comparar opciones, hay que tener muy claro que quieres la guitarra si no la puedes probar, etc. Supongo que ahí ya entrarán las negociaciones de cada uno.
Subir
Dr. Neve
#296 por Dr. Neve el 13/08/2021
#294
Suscribo lo que has dicho
Subir
Pua_lenta
#297 por Pua_lenta el 13/08/2021
Bueno......supongo que, al ser animales de costumbres y que aprendemos de repeticiones, como casi todos los que hemos puesto anuncios vendiendo algo o los hemos leido.....usamos y/o nos ayudamos de la jerga que se utiliza, para ser entendidos por los demás "miembros la manada" guitarril en este caso, y así poder vender o comprar lo que nos interesa, mientras se aprenden o adieren, palabros o expresiones, "sean politicamente correctas o no" (ayudando así a la formación del GAS, en una insulsa competición sobre qué instrumento es mejor que otro).

Quien quiera ver topicazos y míticas frases, que lea mis anuncios (sin ánimo de querer promocionarlos).

Y si tuviera que elegir una frase, me quedaría con:
Teniendo 4 guitarras, esta que vendo, sin duda es la mejor de todas.

Saludos.
Subir
2
Dr. Neve
#298 por Dr. Neve el 13/08/2021
#297
"Caoba de la buena", me ha recordado lo de :jajajaja: "mandanga de la buena"...........
Fuera bromas, material bueno sí lo tienes.
Subir
magicod
#299 por magicod el 14/08/2021
Aquí en Sevilla, "caoba de la buena" es "caoba caoba". Cuando se quiere hacer referencia a que algo es bueno, o auténtico, se nombra dos veces. Por ejemplo:

Este mueble es de "madera madera"
Esta crema es "Nocilla Nocilla".
Tengo "Colacao Colacao"...
Subir
Pablo
#300 por Pablo el 14/08/2021
#299 Entonces ir a donde sirvan Cruzcampo y decir "vamos a ese bar, que pone cerveza, cerveza" no se hace mucho, ¿no? 😜
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo