Fran Alonso - Video Demo de mi Rack de Efectos - Mi Sonido !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 07/02/2010
victor7577 escribió:
Hola compañero, si que te has currado los sonidos si señor,vaya paciencia tienes que tener,están guapisimas tús guitarras y de marshall no soy muy fan pero lo haces sonar de lujo.Por cierto me e pasado por tú página y enhorabuena tío porque tienes una técnica alucinante y un feeling acojonante,pedazo de temas que tienes.
Saludos y un aplauso muy grande
www.myspace.com/tearsandfire


Gracias por pasarte !!

Tienes razon, hay que tener mucha paciencia , pero cuando lo tienes todo terminado disfrutas un monton tocando !!

Gracias por tu visita a mi pagina y me alegro que te haya gustado !!

Salu2s :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 07/02/2010
El whammy del final esta muy conseguido pero kiszas le sobra algo , no se, se me raja un pelin el sonido. Lo demas, increible, q equipazso y q don tienes oara crear presets tan guays, tio. ENVIDIAAAAAA jajajja.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 08/02/2010
opusdream escribió:
El whammy del final esta muy conseguido pero kiszas le sobra algo , no se, se me raja un pelin el sonido. Lo demas, increible, q equipazso y q don tienes oara crear presets tan guays, tio. ENVIDIAAAAAA jajajja.


Gracias por pasarte Jaime !!

Precisamente me has nombrado el preset que quizás usaré poco o nunca !! Pero disponiendo de 10 presets delante, ese es un poco de "relleno", pero ya que lo comentas , lo intentaré mejorar !!

Muchas Gracias !! :brindis:
Subir
trullols
#16 por trullols el 08/02/2010
Hola, Fran!

Sólo una cosa, si venís a península a tocar, no se te ocurra no avisarnos, no te lo perdonaría! :-D

Un abrazo, y disfruta todo lo que puedas de esta andadura! Te lo mereces, monstruo!!!

PD: Superguapo tu nuevo avatar!!!
Subir
hanjel
#17 por hanjel el 08/02/2010
lo vas a petar fran,jeje mucha suerte con ese proyecto
Subir
aegon1978
#18 por aegon1978 el 08/02/2010
Fran, no solo tienes una técnica buenísima sino que sabes crear presets y sonidos que me gustan muchísimo. Como me gustaría saber más de efectos para conseguir lo que busco.....sobre esto tengo muchísimas preguntas y no tengo a nadie que me oriente así que tendré que ir experimentando con el Pod Farm a ver qué saco.

Enhorabuena por el regreso con la banda y como dice Trullols espero que avises cuando vengáis por la península, porque aquí tienes un fan incondicional seguro!!!

Rock on!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2010
suena estupendo fran a ver si puedo veros por murcia tio
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 08/02/2010
Pedazo de equipo y pedazo de guitarrista!!!:aplausos::aplausos:

Jo, qué envidia...:yahoo:

Un saludote!:brindis::brindis:
Subir
olmost
#21 por olmost el 08/02/2010
Vaya eso suena de lujo!! me han gustado el sonido hard rockero totalmente "marshaliano". Y los efectos lal verdad que se notan de calidad.

Por cierto no tenias un X3 Live? la vas a combinar con esto?
Subir
Silvio Gazquez
#22 por Silvio Gazquez el 08/02/2010
muy buenos audios viejo! ya me gustaria tener todo ese arsenal...! felicitaciones :brindis::brindis:

saludos!

Silvio G.
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 08/02/2010
silvio escribió:
muy buenos audios viejo! ya me gustaria tener todo ese arsenal...! felicitaciones :brindis::brindis:

saludos!

Silvio G.


No quiero ni imaginar como sonaria eso en tus manos Maestro Silvio !!!

Mil Gracias por pasarte a ver el video y te felicito personalmente por lo del concurso Music Box, aunque luego pasara lo que ha ocurrido !!

Un abrazo :brindis:
Subir
cangri2k5
#24 por cangri2k5 el 09/02/2010
uf, sonido bestial, aunque para mi gusto , poca distorsion, pero sonido espectacular, ya quisiera tener un sonido asi con mi equipo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo