Fran Alonso - V Edición de Solos ISP Música !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 16/07/2011
Pues aquí les dejo mi entrada para este concurso a ver que les parece, y así de paso estreno el foro !!

He usado la Suhr Modern Custom, el TH2 Overloud y el Cubase.

En la anterior edición de este concurso quedé tercero ...

Salu2s :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 16/07/2011
No se ve el video Fran. :deniro:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 16/07/2011
Estoy en ello, ando un pelín liado con el nuevo foro .... por ahora dejo el enlace directo al youtube hasta qu eaprenda a poner los videos !!
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 16/07/2011
¡¡Ahora sí se ve!! Vaya pasada de solo, Fran, muy acorde con la base y con el gusto al que nos tienes acostumbrados... ¡me encanta!

¿Dónde podemos inscribirnos al concurso, bajarnos la base y ver las bases? ;)
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 16/07/2011
#4 Gracias amigo ... este concurso lo organiza la revista ISP Música, te dejo el enlace con las bases y demás !!

Un abrazo :brindis:


http://www.ispmusica.com/foro/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1306409272/18#18
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 16/07/2011
Bufffffffffffff Fran, para mi ya ganaste, me ha puesto los pelos de punta desde que empieza hasta que termina. Que sonidazo y que Feeling. Eso es "llegar" Fran.
Enhorabuena
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 16/07/2011
Buen solo Fran!!!! el sonido de la Suhr es acojonante como suena en esta base, le va perfecto, con un tono buenísimo.
Suerte!!!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 16/07/2011
#6 Muchas Gracias amigo, como ya he dicho en alguna ocasión, en estos concursos, con solo una mención te puedes dar por satisfecho !!

Un abrazo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 16/07/2011
#7 Muchas Gracias Oscar ... la Suhr ha sido una de las mejores adquisiciones que he hecho, esta guitarra precisamente tiene un tono fantástico y se adapta a todos los estilos ... la Suhr que me vendrá el año que viene será mucho más cañera, al pobre Toni Fayos lo tengo loco con tanta llamada, me va a coger manía !!! :jajajaja:

Un abrazo maquinón y gracias por perder un minutillo viendo mi video !! :brindis:
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 16/07/2011
Apuntate 3 minutos de aplausos y peticion de bis. :D Esto es de profesional.

¿El acabado ese es Bengal Burst o cual es?
Subir
xavieritox
#11 por xavieritox el 16/07/2011
Excelente solo! y un gran sonido como siempre. :musica:
Una pregunta, ¿se puede participar si no soy de España?, esque con los premios que hay :babeando:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 16/07/2011
#10 Amigo Kodro ... el color es un light bengal burst, pero al darle un retoquillo a la imagen con el Adobe Premiere el color cambia un poco !!!

Salu2s y Gracias por tus palabras :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo