Fran Alonso - Una pequeña impro con la Suhr Modern !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 03/09/2011
Pues después de unos dias sin pillar la guitarra, entre el trabajo y que además he estado un poco pachucho, hoy en un ratillo me he grabado esto, no es nada del otro mundo y se ve que no estoy muy en forma, pero me apetecía compartirlo con ustedes !!!

Estoy flipando con esta guitarra Suhr, parece que llevo toda la vida con ella.

Salu2s :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dododo
#2 por dododo el 03/09/2011
suena de miedo,la verdad un placer oirlo,has grabado con TH2?
Subir
arnold
#3 por arnold el 03/09/2011
Valla tono que le sacas!!! es indiscutiblemente el sonido de FRAN ALONSO, creo que es igual si es TH2 o un ampli de 100 euros o el triaxis tu sonido es la articulacion que le aplicas, un toque maestro
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 03/09/2011
Fran como siempre es un placer escucharte, una impro con mucha garra y muy melódica.
Sigue dándole caña a la Suhr, que es una guitarra preciosa y en tus manos suena a gloria.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 03/09/2011
Coincido con paulsancruz "siempre es un placer escucharte"
Subir
Mik
#6 por Mik el 03/09/2011
Ponte bueno pronto y si es preciso que estes pachucho para que nos deleites de esta manera pues no se si decirte que te cures je,je... no hombre es broma, recuperate!!! la impro está genial, menudo alarde y esa guitarra es una pasada como suena, felicidades por esa adquisición y por merecerla. Un abrazo
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 04/09/2011
dododo escribió:
#2 hace 9 horassuena de miedo,la verdad un placer oirlo,has grabado con TH2?


Muchas gracias compañero ... si, hasta que no escuche algo que me convenza más, seguiré grabando con el TH2.

Salu2s :brindis:
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 04/09/2011
Sonidazo como siempre y muy buena jam como siempre, Fran! Saludos.
Subir
openmind
#9 por openmind el 04/09/2011
joer Fran, como me gusta esa Suhr, voy a tener que vender alguna guitarra para comprarme una ... me cagon en to xD.... ese TH2 que saca humo ehhhhh ... yo tambien desde que me lo dijiste casi no grabo con nada mas, excepto cuando tengo el cornford a mano que grabo con simulacion de cabinet solamente.... en fin nada, tio que de puta madre y que me da y me dais en general todos mucha envidia con tanta Suhr por el foro ... na... que me compro una jajajajajaj la Govan me pone muy burro....seguramente caiga antes de navidad...
Subir
Rolum
#10 por Rolum el 04/09/2011
Me temo que lo tuyo no es culpa de la Suhr ni del TH2 maestro.

Felicidades y un abrazo Fran.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 04/09/2011
arnold escribió:
#3 hace 17 horasValla tono que le sacas!!! es indiscutiblemente el sonido de FRAN ALONSO, creo que es igual si es TH2 o un ampli de 100 euros o el triaxis tu sonido es la articulacion que le aplicas, un toque maestro


Gracias amigo Arnold...tienes mucha razón en tus palabras, al final siempre sonamos más o menos igual usemos el equipo que usemos, yo aprendí hace muchos años que gran parte del sonido se lleva en las manos !!

Un abrazo y mil gracias por pasarte :brindis:

paulsancruz escribió:
#4 hace 17 horasFran como siempre es un placer escucharte, una impro con mucha garra y muy melódica.
Sigue dándole caña a la Suhr, que es una guitarra preciosa y en tus manos suena a gloria.
Un saludo compañero


Mil gracias compañero y la verdad que pillar esta guitarra ha sido un grandísimo acierto .

Salu2s :brindis:

Leo Cerdan escribió:
#5 hace 14 horasCoincido con paulsancruz "siempre es un placer escucharte"



Muchas gracias por tus palabras Leo !!!

Salu2s :brindis:

andromeda escribió:
#6 hace 13 horasPonte bueno pronto y si es preciso que estes pachucho para que nos deleites de esta manera pues no se si decirte que te cures je,je... no hombre es broma, recuperate!!! la impro está genial, menudo alarde y esa guitarra es una pasada como suena, felicidades por esa adquisición y por merecerla. Un abrazo


Muchas gracias amigo ... ha sido un cúmulo de varias cosas, trabajo, un poco de gripe y lo peor un dolor de espalda bastante fastidiado ... en fin, cosas de la edad :jajajaja: .

Un abrazo y gracias por pasarte a ver el video. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 04/09/2011
eddietrooper escribió:
#8 hace 9 horasSonidazo como siempre y muy buena jam como siempre, Fran! Saludos.


Muchísimas Gracias Eduardo !!!

Un abrazo :brindis:

openmind escribió:
#9 hace 4 horasjoer Fran, como me gusta esa Suhr, voy a tener que vender alguna guitarra para comprarme una ... me cagon en to xD.... ese TH2 que saca humo ehhhhh ... yo tambien desde que me lo dijiste casi no grabo con nada mas, excepto cuando tengo el cornford a mano que grabo con simulacion de cabinet solamente.... en fin nada, tio que de puta madre y que me da y me dais en general todos mucha envidia con tanta Suhr por el foro ... na... que me compro una jajajajajaj la Govan me pone muy burro....seguramente caiga antes de navidad...


Muchas gracias Toni ... y un consejillo, si te vas a pillar una Suhr o le estás dando vueltas al coco para pillartela, yo te aconsejo que te le hagas Custom, totalmente a tú gusto y a tú medida, las Govan Anthique, que son las que está usando ahora el monstruo,no son baratas precisamente y por el mismo o menos dinero, te haces una enteramente a tú gusto personal.

Yo ya me he hecho mi segunda Suhr, por supuesto bajo la atentísima supervisión y paciencia del gran Toni Fayos de AFJ Guitars, en unos meses la tendré en mis manos, pero valdrá la pena esperar. Te aconsejo que te pongas en contacto con él, no te vas a arrepentir !!

Cualquier cosa estamos por aquí ... Un abrazoteee !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo