Fran Alonso - My Summer Guitar Solo Contest 2010

Fito
#13 por Fito el 19/08/2010
Me parece una entrada maginfica fran, además de que la base es larga hasta hartar y ha sabido llevarla a tu terreno y desarrollarla muy muy bien. Tiene de todo.

No entiendo lo de que no la querías subir al foro....me he perdido algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 19/08/2010
Ese Fran dejando el pabellon alto!!!! Gratamente sorprendido con este solo tuyo q me ha recordado dibujillos y retazos de Vinnie Moore y Steve Vai particularmente, pero con tu estilo personal en todo momento como siempre.

Q arte tienes compadre. y muchas gracias por la dedicatoria. un abrazo y suerte!!
Subir
drockdriguez
#15 por drockdriguez el 19/08/2010
Pues yo digo que esto parece un fusion sobre una base hard rock... XD

Bueno, ahora hablando en serio... increíble tu entrada, y aunque me pareció un poco larga la base me entretuve los 3 minutos y medio de solo.

Éxito en el concurso!
Subir
redecillas
#16 por redecillas el 19/08/2010
Muy bueno fran,como siempre tienes un toque increible y con mucha garra ,suerte fran un saludo amigo :saludo::aplausos::brindis:
Subir
rodoguitar
#17 por rodoguitar el 20/08/2010
:shock: nada q hacer seguro ganaaaas!!!!!:aplausos:
Subir
ktulu5
#18 por ktulu5 el 20/08/2010
muy bueno alfonso!!!
---------------------------------
rodo, como se te ocurrio ponerte "demiano" en youtube?
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 20/08/2010
pedro molina1 escribió:
esta muy bien la entrada!!!

me parece excesivamente larga la base,saludos y suerte!!!!


Muchas Gracias Pedro por pasarte ... y si, te doy la razón, la base es eterna !!!

Salu2s compañero !! :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Una entrada muy especial, con esos palancazos ahi marca de la casa! Y digo especial porque va dedicada a dos auténticos cracks! :ok:
Muchisima suerte! Pienso como Pedro, la base es demasiado larga, para un concurso ni deberían durar 30 segundos ni tampoco casi cuatro minutos. Un termino medio sería suficiente!
No entiendo mucho de este estilo, pero hay mucho de Vai ahi, no?
Mucha suerte y un abrazo compa!!!
:brindis: :brindis: :brindis:


Gracias César por tus palabras ... la dedicatoria se me queda pequeña para quien está dedicada !!

Coincido contigo y con Pedro, la base es demasiado larga !!!

Algo de Vai ? ... a veces soy un poco "camaleónico" con mi estilo ... me han dicho en el foro que me parezco a Neal Schon, Satriani, George Lynch, Gary Moore, David Gilmour ... pero Vai núnca, dentro de nada me dirán que me parezco Mark Knophler !!! :risa::risa:

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
JAJAJAJ lo de Zakk Wylde iba por mi eh ;)!!! pero no te lo tomes a mal hombre! ves? ahora el que se siente mal soy yo...
Si tu tocas de cojones Fran, mas quisiera yo tener tu ataque en las notas...fué solo una opinión personal, pero que tu solo piensa algo...el hecho de que 70 personas estén de acuerdo,y una discrepe, es señal directa de que igual el equivocado soy yo jejejeje

Un abrazo tio ( Genial el video como todo lo que haces ! )


Joer Angel, mi comentario iba en un tono medio "irónico y jocoso", para nada me lo tomo mal, tio, me lo paso de pm leyendo los comments de la peña .... :risa:

Tio, tus opiniones tienen muchísimo valor para mi, eres todo un maestro con un toque y una clase espectacular !!!!

Un abrazo monstruo !!!!! :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
:aplausos:
Fran te ha quedado una entrada soberbia,con esos tapping y palancazos marca de la casa y con tu "mega-vibrato" que es espectacular.
Mucha suerte en el concurso.:brindis:


Gracias amigo por pasarte !!!!

Salu2s y me alegra que te haya gustado el video !! :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
yo creo que esta influenciado por los extraterestres... jajaja es broma, tío como siempre ya no ¡¡¡te sales¡¡¡ 3,30 sin bajar el listón increible :aplausos:y el video muy guapo ese efecto trueno la caña (acabo de hacer mi primer video y me has chafado total se queda por los suelos ) y no nos dejes sin tus video-concursos por aquí ni se te ocurra a mi siempre me sorprendes, mucha suerte con este:ok:
salud:brindis:


Gracias compañero por pasarte y anímate a subir cosillas ... yo hasta hace malamente un año me grababa los videos con el móvil, todo es querer aprende !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Ya me has jodido el premio xD
Que no hombre, que yo simplemente soy coleguilla del guitarnoize y mandé el video porque solo habia 2 subidos desde mayo.

Ya te dije que lo subieras porque es de lo más bestial que has tocado nunca. No sólo aquí en el foro , sino en tu larga carrera.

Es increíble, un solazo muy digno y que revienta-mástiles estás hecho.

Yo te veo ganador ésta vez. :brindis:

Ah y gracias por la dedicatoria!!!!

Mucha suerte!!!! :brindis:


Simplemente decirte GRACIAS !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Que grande Fran. Si Satriani dijera que va a tocar esto al estilo Satch no le sale igual de bueno. A mi me suena al calvo por los cuatro costados.


Muchas Gracias ... ya quisiera siquiera coger la púa como Satriani !!!

Salu2s y Gracias por tus palabras :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Me parece una entrada maginfica fran, además de que la base es larga hasta hartar y ha sabido llevarla a tu terreno y desarrollarla muy muy bien. Tiene de todo.

No entiendo lo de que no la querías subir al foro....me he perdido algo?


Gracias Fran por pasarte y tragarte y todo el video !! :risa:

Nada hombre, no ha pasado nada, todo controlado !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Ese Fran dejando el pabellon alto!!!! Gratamente sorprendido con este solo tuyo q me ha recordado dibujillos y retazos de Vinnie Moore y Steve Vai particularmente, pero con tu estilo personal en todo momento como siempre.

Q arte tienes compadre. y muchas gracias por la dedicatoria. un abrazo y suerte!!


Muchas Gracias Jaime, me alegro un montón de verte por aquí !!

Sé que no lo estás pasando bien ultimamente y con este solo te he querido mandar todo mi ánimo y apoyo !!!!

Me alegra que te haya gustado, ya que me he metido en terrenos que tú dominas infinitamente mejor que yo y si te ha gustado me doy por satisfecho !!

Un abrazo !!! :brindis:
---------------------------------
DRockdriguez escribió:
Pues yo digo que esto parece un fusion sobre una base hard rock... XD

Bueno, ahora hablando en serio... increíble tu entrada, y aunque me pareció un poco larga la base me entretuve los 3 minutos y medio de solo.

Éxito en el concurso!



Gracias compañero, pero a decir verdad, a la hora de hacer el solo, me influencié del folclore de mi tierra, del como usan las bandurrias y los laudes !! :risa::risa:

Y te digo lo mismo que a los otros compañeros, la base es demasiado larga para un concurso !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
redecillas escribió:
Muy bueno fran,como siempre tienes un toque increible y con mucha garra ,suerte fran un saludo amigo :saludo::aplausos::brindis:


Gracias amigo por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:
Subir
cetres
#20 por cetres el 20/08/2010
gracias por tus animos Fran:ok: pero ya me anime jejeje... mira la jam de fito2 subi mi primer video:yahoo: pero me queda un largo camino...y de paso mete el tuyo campeon.

Mete tu solo al Nothing Else Matters!!!! [2ª PARTE] - Guitarristas.info

un sludo:brindis:
Subir
olmost
#21 por olmost el 20/08/2010
Tremendo solazo! suerte para el concurso!
Subir
Leo Cerdan
#22 por Leo Cerdan el 21/08/2010
wow!!!! eres un monstruo!

esta de PM creo que tienes mucho para ganar el concurso, calidad, ideas, etc. Bravo compañero. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 21/08/2010
rodoguitar escribió:
:shock: nada q hacer seguro ganaaaas!!!!!:aplausos:


Bueno, todo se andará, ya sabes como son estos concursos ... además, siempre aparecen los monstruos de la guitarra y contra eso no hay nada que hacer !!

Salu2s y gracias por pasarte !! :brindis:
---------------------------------
ktulu5 escribió:
muy bueno alfonso!!!
---------------------------------
rodo, como se te ocurrio ponerte "demiano" en youtube?


alfonso ??? y ese quien es ?? :risa:

Es broma ... que te he entendido ...

Gracias por pasarte compañero !! :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
gracias por tus animos Fran:ok: pero ya me anime jejeje... mira la jam de fito2 subi mi primer video:yahoo: pero me queda un largo camino...y de paso mete el tuyo campeon.

Mete tu solo al Nothing Else Matters!!!! [2ª PARTE] - Guitarristas.info

un sludo:brindis:


ok. A ver si le echo un ojo a tú video y de paso grabo esa Jam ... estoy superliado ultimamente !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Tremendo solazo! suerte para el concurso!


Gracias compañero por pasarte !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pochichi escribió:
wow!!!! eres un monstruo!

esta de PM creo que tienes mucho para ganar el concurso, calidad, ideas, etc. Bravo compañero. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Me alegra que te haya gustado mi entrada !!

Salu2s :brindis:
Subir
AnGeLaToR
#24 por AnGeLaToR el 21/08/2010
Tremendo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo