Fran Alonso - Mi Postal de Navidad * Feliz Navidad Compañeros *

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 16/12/2009
Pues eso, les deseo una Feliz Navidad a todos los que hacen que este foro sea simplemente El MEJOR !!

Mis felicitaciones a todos los foreros y a los Administradores que hacen que esto funcione a las mil maravillas (a pesar de los malos ratos que les hacemos pasar algunas veces)

Pero especialmente dedico esta postal a todos los que nos vemos habitualmente en las Jam Comunitarias, Morzillo, Opus, Bender , Trullols, Olafo, Angakok, Fixia, Edu, Urielvelaz, Rickyboy, Andrew85Zaratrusta, osca Spun, Sifredi, Nachitro, Fidel, Killorman, Pochichi, Hanjel, fito2, thorin, Rolum, Rafa-gas ...

Y a otros compañeros que nos vemos habitualmente en los post como Angel Ruiz, Victor de Andres, Silvio, Walls, Alan, Brazzen Abbot, Dead Walker, tonygtguitar, Openmind, juan saez ....

Seguro que me dejo alguno, pero es que somos muchos !!

Pues nada compañeros, aprovecho para decirles que voy a estar un tiempo alejado del foro, tengo demasiados temas entre manos y lo que queda de mes y Enero voy a estar muy liado y no quiero que el estres de mi vida privada afecte a mis comentarios en los post y a la buena armonia del foro.

Mi actitud siempre ha sido educada y respetuosa con los compañeros, siempre dispuesto a colaborar y ayudar a todo el que me lo ha pedido y me gustaria que esa sea la imagen que quede de mi !!

Tios, Feliz Navidad y Mucha Suerte !!!!!!! :brindis::brindis:


Subir
angakok
#2 por angakok el 16/12/2009
Jajajaja,qué bueno!!!!
Felicidades a tí también tronk,que pases unas buenas Navidades con los tuyos!!!!
Un abrazo!!!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 16/12/2009
muchas gracias fran,no solo te aprecio mogollon como un maestro de la guitarra,si no tambien como una bellisima persona que eres tio,saludos y que todos tus proyectos te vayan de maravilla.
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 16/12/2009
pues fran felicidades a ti y atodos tus seres queridos que te la pases muy bien te seseo lo mejor.


un saludo a todos los foreros igual para estedes un saludo gracias por la enseñanza
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 16/12/2009
Gran detallazo de tu parte!!!! gracias por mencionarme a pesar de que casi no he participado ultimamente, muy bueno el video y como siempre con ese gran toque que te caracteriza, eres alguien muy importante en el foro y se te echara de menos, ojala que soluciones pronto tus asuntos y que pases esta temporada en compañia de tus seres queridos. Felices fiestas Fran Alonso!!! :brindis: :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 16/12/2009
Este villancico es una pasada, armónicamente, hay hasta versiones salsa, bossa y jazz, FELICES FIESTAS compi!
Subir
Santi
#7 por Santi el 16/12/2009
Fran eres el mejor tio , felices fiestas a ti tambien , y no dejes el foro no jodas ... . :brindis: :brindis: :aplausos:
Subir
trullols
#8 por trullols el 16/12/2009
Hola!

Estimado Fran, sólo quiero agradecerte tu dedicatoria, desearte lo mejor profesional y personalmente, mucha salud y felicidad en adelante, y que todos tus proyectos se hagan realidad.

Te admiro de verdad como persona y como guitarrista! :ok:

Un abrazo muy fuerte, amigo!!! :brindis:
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 16/12/2009
Fran lo que tu me desees yo te lo deseo a ti :D
Felices fiestas a ti y a todos :amigos: ya saben a ejercitar el brazo doblando el codo :brindis: :risa:
Gracias por el detalle Fran y muy divertido el video solo te falto el trajecito de santa claus con las barbas :D esperamos tenerte pronto de regreso por aqui, saludos a todos :saludo:
Subir
frasco
#10 por frasco el 17/12/2009
Gracias compadre...
felices fiestas a ti y a todos...

:saludo:

Pd.- solo espero que esta no sea tu despedida definitiva del foro... El proceso de desintoxicacion puede provocar cancer en la orina y afectar al futuro feto y a la salud de los que te rodean :jajajaja:

Lo dicho, muy felices fiestas.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 17/12/2009
Gracias a todos por pasarse y por vuestros comentarios !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
niconico19
#12 por niconico19 el 17/12/2009
Muy buena la interpretación, el montaje y el video en general.
Feliz Navidad a todos!! oh ho h0!!:D
Por cierto yo también soy de las palmas aunque ahora estoy estudiando en madrid =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo