Fran Alonso - Mi entrada al Shred This Too Competition !

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 04/01/2010
ya te dire cuando lo pruebe,:brindis:
Subir
damianfurioso
#50 por damianfurioso el 05/01/2010
de 10!!
buenisimos capo!
Subir
Fran Alonso
#51 por Fran Alonso el 05/01/2010
DamianFurioso escribió:
de 10!!
buenisimos capo!


Muchas Gracias Damian !!!!

Me alegro que te haya gustado.

Salu2s :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#52 por Juanjo Pelegrín el 06/01/2010
pues tio se me habia pasao este video y me ha encantao como lo has enfocado chavalin!

feeling, sonido de puta madre y frases muy guapas, además con agilidad y soltura y rematando de puta madre.

Toda una virtud tu forma de resolver, es uno de los aspectos más difíciles de lograr. Cojonudo Fran!
Subir
Fran Alonso
#53 por Fran Alonso el 06/01/2010
Dr. Bender escribió:
pues tio se me habia pasao este video y me ha encantao como lo has enfocado chavalin!

feeling, sonido de puta madre y frases muy guapas, además con agilidad y soltura y rematando de puta madre.

Toda una virtud tu forma de resolver, es uno de los aspectos más difíciles de lograr. Cojonudo Fran!



Muchas Gracias Juanjo por pasarte a escucharme y dejar unas palabras, ya sabes que tu opinion es importante para mi !!

Me alegra que te haya gustado


Salu2s :brindis::brindis:
Subir
brazen_abbot
#54 por brazen_abbot el 07/01/2010
Muy bueno Fran, muchos detalles que me gustan, como de costumbre. Compartimos la misma visión de presentar cualquier cosa que subas con la mayor calidad posible, en cuanto a sonido y detalles en el toque. Matizando bien cada detalle.

Te escribiría muchas cosas, pero vamos a intentar hacer el mensaje lo más corto posible. Tú ya sabes las cosas que me gustan de tus trabajos. Ya seguiremos comentando y disfrutando todos de todo esto.

Por cierto, muy bonito el detalle del villancico, que no te lo había comentado. Siempre con tu toque.

Sigue apostando por la calidad, Fran!


Un abrazo hermano.


.
Subir
Fran Alonso
#55 por Fran Alonso el 08/01/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:
Muy bueno Fran, muchos detalles que me gustan, como de costumbre. Compartimos la misma visión de presentar cualquier cosa que subas con la mayor calidad posible, en cuanto a sonido y detalles en el toque. Matizando bien cada detalle.

Te escribiría muchas cosas, pero vamos a intentar hacer el mensaje lo más corto posible. Tú ya sabes las cosas que me gustan de tus trabajos. Ya seguiremos comentando y disfrutando todos de todo esto.

Por cierto, muy bonito el detalle del villancico, que no te lo había comentado. Siempre con tu toque.

Sigue apostando por la calidad, Fran!


Un abrazo hermano.


.



Gracias Hector por pasarte !!!!

No hay problema si el mensaje se te queda "largo" en tu estilo, ya nos conocemos !!!!!

Me alegro que te haya gustado lo de la Navidad.

Una abrazo y que tengas un gran año 2010 !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo