Fran Alonso - Mi entrada al "Guitar Noize Blues Solo Competition"

cetres
#13 por cetres el 08/08/2010
muy buena tu entrada fran con mucho ¨filing¨, a mi me suena a ratos rollito guilmor creando ese ambiente fantastico :ok:y el video a lo humpry bogart nivel superior (algun dia tendrias que hacer un video de como haces los videos:risa:), mucha suerte.
salud:brindis:
Subir
morzillo
#14 por morzillo el 09/08/2010
Es impresionante Fran!!!!!!! La verdad que nunca te había escuchado como dices tú , sin tanto tapping, punteos rabiosos y palanqueos.
Wowwwwwwwwwwwww es que lo flipas contigo tio.

Es más me has animado y me voy a apuntar jajajaj
No te voy a hacer ni sombra, pero al menos me lo paso pipa.
Un abrazo tio y muchiiiiiisima suerte!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 09/08/2010
¿Blues? ¿Hard? ¿Tan importante es etiquetarlo?

Para mí es un buena interpretación, y punto.

Ya te habré comentado en algun video anterior que disfruto más esta manera tuya de tocar, que la pirotécnica. En videos como este juegas más con acentos y otros matices que en las impros supersónicas no se aprecian igual.

Como siempre, suerte en el concurso, Fran. Has hecho una entrada cojonuda.

:brindis:
Subir
coteretamal
#16 por coteretamal el 09/08/2010
Muy bueno y aparte del sonidazo que tienes.
Exelente.
La entrada muy buena, me gusto mucho. Insisto en el sonido que tienes.
Que ocupas para sonar de esa manera?
Saludos desde Chile
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 09/08/2010
Una entrada impactante, y un sonidazo. Saludos.
Subir
slaju
#18 por slaju el 09/08/2010
hola fran .. genial el blues ( apoyo la idea de que suena a blues jaja ) una mezcla del sr moore y el sr gilmour por momentos me hizo recordar... que mas decirte ! me re gusto ! .. el bend del 1:51 y el del 2:39 + el armonico artificial del 3.10 .. lo mejor del video para mi oido
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 09/08/2010
cetres escribió:
muy buena tu entrada fran con mucho ¨filing¨, a mi me suena a ratos rollito guilmor creando ese ambiente fantastico :ok:y el video a lo humpry bogart nivel superior (algun dia tendrias que hacer un video de como haces los videos:risa:), mucha suerte.
salud:brindis:


Gracias por pasarte y por ver el video ...

Lo de hacer un video de como hago los videos te quedó de lujo ... :risa:

Salu2s :brindis:
Subir
Mohi
#20 por Mohi el 09/08/2010
Está genial, domando un poco tu estilo, ¡¡con esa guitarra!! no me suena nada al blues estándar pero ¿eso importa?

La producción estupenda, esperaba ver salir de entre los árboles a Jack el Destripador en cualquier momento :)
Subir
potajito
#21 por potajito el 09/08/2010
Recuerdo hace años en la revista "Guitar player" habia un artículo llamado "Su majestad el blues menor". La verdad es que es todo un genero en si mismo porque es quizá donde mas hay que hacer hablar a la guitarra y transmitir esa melancolía que los caracteriza.
Buena interpretación Fran, con mucho feeling y garra. Se nota cual es tu escuela y tu estilo pero creo que defiendes los blues con mucha clase. A mi por lo menos me gusta.
El sonido no es el que mas me gusta a mi para estas cosas pero eso ya es agustos como bien sabes.
Buena suerte amigo!
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 09/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Es impresionante Fran!!!!!!! La verdad que nunca te había escuchado como dices tú , sin tanto tapping, punteos rabiosos y palanqueos.
Wowwwwwwwwwwwww es que lo flipas contigo tio.

Es más me has animado y me voy a apuntar jajajaj
No te voy a hacer ni sombra, pero al menos me lo paso pipa.
Un abrazo tio y muchiiiiiisima suerte!


Gracias Txojo por pasarte a ver el video ...ya vi tu entrada y mucha suerte para ti también !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¿Blues? ¿Hard? ¿Tan importante es etiquetarlo?

Para mí es un buena interpretación, y punto.

Ya te habré comentado en algun video anterior que disfruto más esta manera tuya de tocar, que la pirotécnica. En videos como este juegas más con acentos y otros matices que en las impros supersónicas no se aprecian igual.

Como siempre, suerte en el concurso, Fran. Has hecho una entrada cojonuda.

:brindis:


Gracias Edu por pasarte a ver el video ...

Es verdad, este tipo de bases más lentillas dejan más pie a la expresión y a acentuar mejor las frases !!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
kie 13
#23 por kie 13 el 09/08/2010
Acojonante sonido ,

Cuando te fijas en el conjunto total te dás cuenta que la base te pide algo de blues más academico , pero tu lo has resuelto personalmente con ese puntillo melancólico a medio paso del blues y el hard rock.

Te felicito
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 09/08/2010
coteretamal escribió:
Muy bueno y aparte del sonidazo que tienes.
Exelente.
La entrada muy buena, me gusto mucho. Insisto en el sonido que tienes.
Que ocupas para sonar de esa manera?
Saludos desde Chile


Muchísimas Gracias por tus palabras ...

Bueno, para el sonido hace tiempo que estoy usando el Overloud Th1 y me gusta bastante !!

Saludos desde Las Palmas - Islas Canarias - España :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Una entrada impactante, y un sonidazo. Saludos.


Muchas Gracias Maestro, me alegro que te guste !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
SLaJu escribió:
hola fran .. genial el blues ( apoyo la idea de que suena a blues jaja ) una mezcla del sr moore y el sr gilmour por momentos me hizo recordar... que mas decirte ! me re gusto ! .. el bend del 1:51 y el del 2:39 + el armonico artificial del 3.10 .. lo mejor del video para mi oido


Muchas Gracias por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Está genial, domando un poco tu estilo, ¡¡con esa guitarra!! no me suena nada al blues estándar pero ¿eso importa?

La producción estupenda, esperaba ver salir de entre los árboles a Jack el Destripador en cualquier momento :)


Gracias Amigo por pasarte, la verdad es que esa Ibanez es muy versatil y de adapta bien a casi todos los estilos !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Recuerdo hace años en la revista "Guitar player" habia un artículo llamado "Su majestad el blues menor". La verdad es que es todo un genero en si mismo porque es quizá donde mas hay que hacer hablar a la guitarra y transmitir esa melancolía que los caracteriza.
Buena interpretación Fran, con mucho feeling y garra. Se nota cual es tu escuela y tu estilo pero creo que defiendes los blues con mucha clase. A mi por lo menos me gusta.
El sonido no es el que mas me gusta a mi para estas cosas pero eso ya es agustos como bien sabes.
Buena suerte amigo!


Gracias por tú opinión y por aportar ese dato interesante de la "Guitar Player".

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo