Fran Alonso Guitarrista de Las Palmas

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 30/07/2009
Hola a todos, un placer inmenso el formar parte de este foro. Pues eso, soy de Las Palmas de Gran Canaria, llevo tocando la guitarra desde el año 1984, he tocado en muchas formaciones de Heavy Metal y Hard Rock de Las Palmas donde destaco a Demian o Kellion, he sido guitarrista del grupo Krull con los que grabé el tercer disco, he grabado o tocado en directo con bandas como Shadizar, Mr. Robinson, Los Coquillos, Los Salvapantallas ...
Pues nada, ya nos veremos por aquí !!

Salu2s - Fran Alonso
Subir
rdrock
#2 por rdrock el 24/02/2011
hola, estoy interesado en clases de guitarra en las palmas y me gustaria q m recomendaras a alguien d nivel. Gracias!!
Subir
trullols
#3 por trullols el 24/02/2011
Bienvenido, Fran, espero que te sientas cómodo en este foro y te veamos mucho por aquí.
Un saludo!! :p
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 24/02/2011
:roll: :no_lo_se: que hilo tan extraño :D
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 24/02/2011
Bienvenido Fran!!

Seguro que sobrepasas los 3000 mensajes y llegas a tener una reputación como un faro glorioso en las tinieblas XDD

(menudo reflote)



Saludos.
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 24/02/2011
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 24/02/2011
Bienvenido, Fran.:saludo:

Si tíenes alguna duda de novato no dudes en preguntar.:D


:oops:
Subir
ithosu
#8 por ithosu el 24/02/2011
Bienvenido Fran.

Sólo recomendarte que te pases por el aula de la comunidad.

De especial relevancia es un hilo titulado "la pentatónica y el pentateuco: Tocar como Dios"
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 24/02/2011
Toma rrrrrrrrrrrrreflote!

Pues nada novato, espero que lo pases bien por aquí, que cuelgues muchos vídeos, y te lleves muchos masunos.

Por cierto, tienes cara de tener una Reb beach. Ya ves, es que soy el adivino ese de las lechugas.
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 24/02/2011
RdRock escribió:
hola, estoy interesado en clases de guitarra en las palmas



Espero que con estas tengas suficientes clases de guitarras en las palmas . . . :D

Imagen no disponible
Subir
mfeijo757
#11 por mfeijo757 el 24/02/2011
damiblak escribió:
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

como se nota que en esa epoca no existian los wellcome-tellers en busca status gracias a los mensajes.

Buen reflote, si señor !!

y creo que aqui la bienvenida es mas apropiada para Rdrock.


saludos
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 24/02/2011
Joer, acabo de llegar del estudio de grabación donde hemos terminado de grabar la guitarras de otro tema del nuevo disco de Krull, he estrenado el Triaxis y vengo dando saltos de alegría, como suena ese caharro !!!!! :yahoo:

Bueno pues lo dicho, que he visto esto nada más entrar al foro y me acabo de quedar flipado con el superreflote ... y no he podido evitar (con todo el respeto del mundo al forero que lo reflotó :aplausos:) reirme al ver mi presentación ... donde digo claramente que "fuí guitarrista del grupo Krull" !!!!

Pues de todas maneras, señores moderadores, foreros y demás grandes eminéncias guitarreras, gracias por recibirme, me leeré las normas del foro y espero pasarmelo lo mejor posible por aquí y prometo portarme bien !!! :saludo:

Salu2s !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo