Fran Alonso - Un Ejercício ... espero que les sirva !

  • 2
arnold
#13 por arnold el 24/04/2012
fran alonso escribió:
Gracias compañeros !!

Gracias a los que habeis añadido ideas ... Ejercícios hay miles, combinaciones muchas y esta es una de ellas ... aunque también es verdad, ahora que lo comentan y pensándolo bien, subir este tipo de cosas es una chorrada, ya que hay un montón de libros de ejercícios de este tipo !!!


No estoy de acuerdo, lo importante no es el ejercicio que hay miles, lo importante es como lo haces tu, aqui cada uno puede sacar desde lo mas sencillo que es visualizar como se hace el ejercicio, hasta el minimo detalle de como atacas con la pua con como haces la evolución del tempo e infinidad de detalles que vale la pena fijarse cuando lo hace un guitarrista de tu nivel.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 24/04/2012
Sólo por escuchar el sonidazo que sacas a la guitarra ... ¿chorrada? por mí como si subes el cumpleaños feliz. :ok:

Edito y añado: lo único que yo cambiaría es subir un traste al llegar a la segunda cuerda, porque todo suena a una progresión mayor y de golpe ese disminuido me molesta un poco, pero vamos, ya ves tú qué cosa.
Subir
Maxtor Baneado
#15 por Maxtor el 24/04/2012
Para chorradas las del Juan jose y Belial, esa si son chorradas.
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 24/04/2012
Qué chorradas ni chorradas hombre, tu sube todo lo que se te de la gana y al que no le guste problema suyo xD

#15 :spam:
Subir
anjomasi
#17 por anjomasi el 24/04/2012
Venga ya Fran, tu lo que no sabias es como vacilarnos un rato con tu peazo de guitarra y tu excelente tecnica y por eso has grabado este video, solo pa ponernos los dientes largos(que guapada de guitarra).
Muchas gracias por tu aporte
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 24/04/2012
Señores, por aclarar, mi comentario ha sido desde un punto de vista coloquial y sin ningún tipo de "mosqueo" o "pique foreril" ... la palabra escrita suele ser traicionera y es dificil darle el tono o el sentido con el que se quiso decir un comentario determinado ....

Yo ya estoy curado de espantos, aunque aquí no ha sido el caso ... yo he subido videos y me han llegado a decir que "ya podías haber hecho la cama que está detrás de ti que eso se ve feo en el video" ... :jajajaja:

A mi nadie me va a quitar las ganas de seguir aportándo cosas a este fantástico foro, y desde luego, a quien no le guste que deje su opinión y punto, todos son libres de hacerlo, las críticas buenas siempre las agradezco y las malas también ya que me ayudarán a mejorar ... y quien quiera aportar algún dato más (como Gustavo) que refuerze lo que yo propongo pues bienvenido sea ... para eso estamos aquí, para aprender los unos de los otros !!!

Salu2s :brindis:
Subir
1
cetres
#19 por cetres el 24/04/2012
siempre es un gustazo ver tus vídeos y aprender de ti crack, excelente estos aportes!!
salud :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 24/04/2012
Para Maxtor #15 para ir por la vida de buen guitarrista nos tienes atravesados a los dos chorras eh? :p Y te molestas en registrarte una y otra vez para insultarnos, que es tiempo que podrías estar tocando (aprendiendo a tocar) o masturbándote :risa: te lo dejo escrito porque sé que lo lees y te jode :p

Fran, toda ayuda y aporte son buenos tío, no te califiques de chorras, eres un pedazo músico!
Subir
2
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 25/04/2012
Lástima que este hilo que he abierto haya terminado así ... y eso que es el "Ejercício Nº1" ... :jajajaja:

Gracias Manu ... y gracias todos por vuestras palabras ....

Se que no es un ejercício de estos tipo Paul Gilbert o Govan ... pero desde luego a mi me gusta y me sirve para calentar o para trabajar técnica ... y he visto a buenos guitarristas atascarse al hacerlo :cabezazos:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 25/04/2012
#21 yo repito, todo ejercicio y toda contribución, viniendo de un pedazo guitarrista, es para tener muy en cuenta ;)
Subir
btrainee
#23 por btrainee el 25/04/2012
Muy bueno fran me lo apunto ;)
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 25/04/2012
Belial_Baez escribió:
#22 hace 10 horas#21 yo repito, todo ejercicio y toda contribución, viniendo de un pedazo guitarrista, es para tener muy en cuenta



:ok:

bhdmr escribió:
#23 hace 10 horasMuy bueno fran me lo apunto


Ok, gracias ... salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo