Fractura Mastil Ibanez rg 270

kthulu
#1 por kthulu el 07/07/2010
Buenas compañeros,

resulta que por cosas de la vida un amigo tumbo mi guitarra del soporte, y por desgracia el mastil se fracturo, mi guitarra tiene unos 12 años o mas .

quiero saber si existe un mastil de alguna Ibanez existente, el cual pueda reemplazar este.

adjunto la manera de sujecion del mastil al cuerpo.

Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0168.JPG
IMAG0169.JPG
IMAG0173.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kthulu
#2 por kthulu el 07/07/2010
adjunto la manera de sujecion

Espero su ayuda :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0174.JPG
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 08/07/2010
Pues a mi me pasó casi lo mismo pero peor ( veniamos de vuelta de un toque y al estibar la guitarra con su case en el camión se abrió el case, se salió y cayó de cabeza en la calle... y claro se quebró el mástil) es una RG370DX y el mástil lo reemplace con uno de GRG270, no es lo mismo pero fue lo único que encontré aceptable en 2 meses de búsqueda.

Para referencia es la guitarra con la que salgo en el avatar.
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 08/07/2010
No soy ningun experto en Ibanez pero yo diria que tu guitarra usa un mástil Wizard II, en sitios como ebay no son raros de ver mástiles originales sueltos para sustituirlos o incluso algun mástil "compatible" , que no sea de ninguna Ibanez, sino que sea construido por una tienda directamente para ser vendido como recambio.

No creo que te salga muy caro ... unos 100$ dependiendo del tipo de mástil que encuentres, puede ser algo mas o algo menos
Subir
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 09/07/2010
Y si no encuentras ninguno por Ebay siempre puedes hacertelo tú y así te aseguras de que la madera es de calidad y que está hecha a tu gusto...
Subir
kthulu
#6 por kthulu el 09/07/2010
moonmark escribió:
Pues a mi me pasó casi lo mismo pero peor ( veniamos de vuelta de un toque y al estibar la guitarra con su case en el camión se abrió el case, se salió y cayó de cabeza en la calle... y claro se quebró el mástil) es una RG370DX y el mástil lo reemplace con uno de GRG270, no es lo mismo pero fue lo único que encontré aceptable en 2 meses de búsqueda.

Para referencia es la guitarra con la que salgo en el avatar.


He averiguado en las tiendas de mi pais, haber si lo consiguen, tambien he conversado con Luthiers, pero me dice que a la fina tendrian que hacer otro. muchas gracias
---------------------------------
dark_kloud escribió:
No soy ningun experto en Ibanez pero yo diria que tu guitarra usa un mástil Wizard II, en sitios como ebay no son raros de ver mástiles originales sueltos para sustituirlos o incluso algun mástil "compatible" , que no sea de ninguna Ibanez, sino que sea construido por una tienda directamente para ser vendido como recambio.

No creo que te salga muy caro ... unos 100$ dependiendo del tipo de mástil que encuentres, puede ser algo mas o algo menos


espero que no toque llegar a esos extremos, Lo tendre en cuenta gracias. Ademas me quedaria un poco complicado puesto que ebay no tiene contacto para colombia uqe yo sepa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo