Fotos

  • 1
freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 16/07/2011
¿Cómo pongo las fotos?

Le doy en adjuntar archivo y me pone 100%, pero nada, no sale...Y es JPG
Subir
Joe Satch
#2 por Joe Satch el 16/07/2011
Ya somos dos Freddie aunque tu por lo menos tienes imagen a mi se me borro con el nuevo foro y no puedo poner otra pero bueno haber si alguien nos dice como.
Saludos.
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 16/07/2011
Esque me da corage, quiero enseñar mi nueva guitarra y no puedo, y las de internet se ven mal...
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 16/07/2011
movido a su foro correcto...

en guitarras electricas no se va ha resolver tu problema con las fotos...


saludos
Subir
Joe Satch
#5 por Joe Satch el 16/07/2011
Ya pude la otra vez no salió pero ahorita solo le das para buscar el archivo lo termina de cargar y le das actualizar y ya sale.
Subir
freddie_mercury Baneado
#6 por freddie_mercury el 16/07/2011
A ver voy a probar
Subir
freddie_mercury Baneado
#7 por freddie_mercury el 16/07/2011
Ya no me carga ni el seleccionar archivo, vaya foro...
Subir
Joe Satch
#8 por Joe Satch el 16/07/2011
Si sale mira ya cambié mi imagen dos veces. Dale a que la cargue y si no se cambia dale a que actualice otra vez haber si queda.
Subir
MetalPua
#9 por MetalPua el 16/07/2011
Tnes que subirla a un hosting externo como http://www.imageshack.us, la subís y te dan los link después venís acá y pones Imagen no disponible

Espero haberte ayudado

Saludos!
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 16/07/2011
freddie-mercury escribió:
Ya no me carga ni el seleccionar archivo, vaya foro...



Veamos Freddie... este foro era inmenso en cantidad de información, bases de datos, etc.

una migración de este tipo, lleva mucho tiempo, muchas horas de trabajo, y por desgracia, ciertas incomodidades para los foreros, administración, programadores, etc.

El "vaya foro" creo que sobra, parece que tu virtud no es precisamente la paciencia. Asi que por favor, calmate.

saludos
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 16/07/2011
probando si suben las fotos.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0024.JPG
Subir
freddie_mercury Baneado
#12 por freddie_mercury el 16/07/2011
Bueno la paciencia si que no tengo, hoy me gastaron una broma y me dijeron que la guitarra no la tenía hasta el Lunes, y la tenía que tener hoy, y empezé a decir: Son unos mentirosos los de la tienda, ya no pido nada más allí, menudos mentirosos, ahora que se las apañen que yo hoy la tengo que tener,..

Ah, y yo no digo la foto del perfil Joe, digo para Adjuntar un archivo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo