Fotos y videos de la 2ª Quedada Zona Sur

Thorin
#25 por Thorin el 25/10/2009
Tios......me habeis emocionado...de verdad

Muchas, muchas, muchas gracias por la dedicatoria.....no sabeis lo que me he acordado de vosotros este fin de semana....

Estas cosas me confirman lo que ya sabia de hace tiempo....Que este foro tiene una calidad humana que dobla a la calidad como guitarristas y eso no poco.

Muchas gracias amigos!!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 25/10/2009
Hemos llegado bien!!!
Mañana comenzaré a subir fotos y todo eso....
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
Coco
#27 por Coco el 25/10/2009
Me alegro de que hayais llegado todos bien. Ahora toca relajarnos esta semana y disfrutar de esos videos y fotos.

A ver si alguno cuelga la foto que tenemos en la escalera que la que tengo en mi cámara no ha salido con mucha calidad.:roll:
Subir
Advent
#28 por Advent el 25/10/2009
frasco escribió:
Quiero recordar que esta es una "Quedada en Andalucía"... pero no solo para andaluces... En la anterior, en esta y en la próxima tenéis abiertas siempre las puertas.

:D

:brindis:



Si me fui y me vine en el dia a Jaen a por los dos perritos que tenemos no creo que ir a una quedada alli sea mas paliza (si tengo un dia de colchon antes de volver :D :D)

Igual para la proxima nos lo pensamos los catalanes y sus invadimos...:D
Subir
frasco
#29 por frasco el 25/10/2009
Antes de ir a acostarme que ya no doy mas de mi... "Una megajam" con solo de bajo incluido ;)

Subir
carls501
#30 por carls501 el 26/10/2009
Vaya lujazo de dia que pasamos alli, lleno de guitarras, amplis, musicos, buen rollo, barbacoa.... que mas se puede pedir!

Mencion especial a Fixia y todo lo que hizo para que estuvieramos como en nuestra casa, este hombre es un SEÑOR.


Alguien escribió:
Voy a ver echarle un vistazo a esas jams
¿quien es el del sexto vídeo que toca con los dedos? suena de PM xD


Ya me gustaria a mi sonar de PM... que visto algunos de los fieras que habia por ahi rulando estaba en plan aprendiz total xDDDD

Alguien escribió:
Cierto compañero:

VAYA METEDURA DE PATA

Será el cansancio... Ese que pregunta Toni es Carls501... forero de los antiguos, heredado de la anterior plataforma, pero me comenta que aunque nos visita y tiene la cuenta activa, es poco participativo.

El mierdecilla toca de p.madre

parece poquita cosa y calladito, porque todo lo dice con la guitarra... y eso que no lo has visto tocar piezas clasicas con la española...

aggg... que asco... es de estos que dan envidia.

Un abrazo.


Ahi está el tio con mas arte de la quedada andaluza de este año y probablemente del que viene xDD.... a ver si me confundo como tu un dia de estos y me da por tocar como Lolo asi sin querer ni ná.

Por cierto tenemos pendiente un futuro encuentro, ( sin contar los encuentros en baretos para tomar birras que espero que sean mas frecuentes que hasta ahora xDD)

Alguien escribió:
Es el amigo que venía de Málaga con Fali, es el forero Carls501. Guitarristas.Info - Ver Perfil: Carls501

Un saludo CARLS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un saludo tio! la verdad, un placer conocerte!


Entre otra cosas me sorprendió gratamente lo bien que cantabais algunos, las locuras guitarreras de bender que te dejan con la boca abierta, el toque sublime de lolo, el arte y los conocimientos nemotecnicos de Frasco,el flamenco bueno de 25 cuerdas, el LA vergonzoso de roegten que lo dió cuando todos estabamos a nuestra bola xD...

Un placer conoceros a todos:ok::ok:
Subir
Coco
#31 por Coco el 26/10/2009
frasco escribió:
Antes de ir a acostarme que ya no doy mas de mi... "Una megajam" con solo de bajo incluido ;)

YouTube - II Quedada de "guitarristas.SinFo" en Andalucia (El rincon de los suspiros)


Que bueno este video... parece mentira que esa guitarra que toca Lolo sea mi "low cost".... y el ampli Fame :D :D :D. :aplausos: :aplausos: :aplausos: ..... donde se pongan unas buenas manos ......
Subir
toni barea
#32 por toni barea el 26/10/2009
Vaya jam de lujo!!!
Todos buenísismos, pero es que el Sr Lolo se sale de la pelleja!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Santi
#33 por Santi el 26/10/2009
Que buena jam y Que solazo el del compañero de la gorra .:aplausos:
Subir
galdrum
#34 por galdrum el 26/10/2009
Se nota que lo habéis pasado de pm, ¡qué envidia me dais!
Un saludo
Subir
kbutillo
#35 por kbutillo el 26/10/2009
MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!
Joooderseeeee..., que bien os lo habeis montado y lo mejor de todo, que se nota que sois muy grandes personas, tanto al menso como músicos y eso es la hostia... :aplausos:
Espero ser capaz de apuntarme a una de estas, claro que aún estoy tratando de aprender a afinar de oido, me cawennn... :(
Subir
fixia
#36 por fixia el 26/10/2009
Bueno,como hoy entro a currar por la tarde, voy a desglosar un poco mi visión de este enorme fin de semana.
Antes de nada, quiero besar mil veces los pies de mi mujer e hijos,sin ellos no sería nada,la felicidad la mido por lo q tengo a mi alrededor,y todo el q a conocido a mi familia lo sabe,resumiendo, soy un afortunado de la vida en ese aspecto.Después de este pequeño homenaje a mi familia, paso al detalle.
Este segunda quedada se preveía mas concurrida q la anterior,pero la felicidad duró lo justo q me iba enterando de la peña q no podía venir,y empecé a pensar,si mal empezamos peor acabamos,así q esos momentos fueron un mar de dudas,menos mal q tengo a mi Carmen ahí q tiene dos ovarios como dos catedrales,poco a poco me fui serenando y centrando,y pensando sobre todo q, viniesen los q viniesen debía estar a la altura y dejarme de pamplinas,menos mal q tuve buenas noticias gracias a Pataolo y su inclusión en la lista del fenómeno de Lolo Ortega( grande como músico y persona ),por ahí ya me fui animando ( te debo una Pataolo ),el remate del gusto me lo dio Valde y Patri, al poder disfrutar de su presencia en mi humilde casa el día de antes de la quedada,no tengo palabras para describir q tipo de personas son esta pedazo de pareja,lo q si puedo decir es q amigos tengo pocos,pero tengo la suerte de teneros entre ellos.
El Sábado me fui pal cortijo junto con Valde y Patri sobre las 9:30,teníamos q preparar las neveras para q estuviesen llenas de bebercio fresquito para cuando viniese la peña,ya q se preveía mucha calor ( q pedazo de dos días mas buenos hemos tenido ),poco a poco iban apareciendo los demás,está vez me tocó ponerme el mandilón y ocupar el sitio de Thorin ( se te extrañó compañero ) en la barbacoa,echaba las chuletas y mientras se hacían tocaba algo :D,no podía remediarlo,después de comer ya me pude relajar algo y bichear por todos lados,mención especial a la nochecita tan auténtica q pasamos en el salón,inolvidable,q pena q no pudieron estar en esos tremendos momentos Fali,Carlos,Cocolisito y señora,ya q tuvieron q irse el Sábado,pero en otra será,os lo debo por ser tan buenísima gente,con peña como vosotros da gusto organizar lo q sea.En cuanto al Domingo, entre el desayuno, las jam´s Bluseras gracias a nuestro amigo Lolo,la visita del Alcalde y concejal (sacándole la promesa de organizar un clinic en Alcaudete) y la comida ,se nos fue el Domingo en un soplo.Mucha gente dice q hemos sido unos grandes anfitriones,y yo les respondo q, es fácil ser buen anfitrión con peña tan auténtica como vosotros.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Mas tarde profundizaré en mi opinión de los asistentes.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo