Fotos Jackson Soloist SLATTXMGQ3-6 TRDB

Neost
#1 por Neost el 13/05/2018
Alguien que tenga este modelo exacto podría poner algunas fotos de la guitarra por aquí? La vi en algunas paginas y me pareció interesante, pero cuando busco fotos de ella, son distintas unas entre otras aun así siendo EL MISMO MODELO. Por ejemplo, el algunas fotos, la guitarra tenia el cuerpo rodeado de un sombreado negro muy bonito y en otras no, y luego en algunas de ellas la guitarra salia de un color rojo muy brillante y claro y sin el binding del mástil (y repito, se trata del mismo modelo). No se si me he explicado bien, pero bueno, espero que me ayuden a resolver esta duda :/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
NightwishFTW
#2 por NightwishFTW el 13/05/2018
¡Hola!

Yo tengo ese mismo modelo en color morado, que sí tiene el binding blanco en el mástil.

Respondiendo a tu duda sobre las de color rojo, te comento: efectivamente, son el mismo modelo de guitarra, pero son dos acabados distintos (aunque las dos se llaman aparentemente "Transparent Red").

Como bien dices, hay una roja entera sin el binding en el mástil; y otra con una especie de "sunburst" de negro a rojo, que sí tiene el binding blanco en el mástil. Ahí simplemente se trata de que busques en las tiendas que te interesan, si venden la guitarra en uno u otro acabado (porque la imagen que aparezca será la que tengan).
Subir
Neost
#3 por Neost el 15/05/2018
#2 Entonces me pondré a mirar alguna tienda ;) ¡Muchas gracias por tu respuesta :D!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo