Fotos de guitarras que tuve o tengo

  • 1
ex-guitar
#1 por ex-guitar el 08/10/2012
Para que paséis el rato más que nada.

tokai springy sound st-60 1979

Imagen no disponible


eastwood airline no recuerdo el nombre del modelo, 2006

Imagen no disponible

estas son dos tokais, la vieja , love rock del 80 creo, ls50; la otra una coreana de mediados de la década pasada
Imagen no disponible

dean ml select, dean caddy, y una esp telecaster 800 series, serie limitada de la custom shop del año 1990 creo ...

Imagen no disponible

musicman stingray creo que del 78 , es la stingray I ...
Imagen no disponible

dean evo european select - guitarrón ...
Imagen no disponible


dean V select ... ya no las hacen ...
Imagen no disponible

dean caddy, , la burst es slim caddy, el cuerpo es mucho más fino que las normales, os pongo la foto para comparar, ya no las hacen ...
Imagen no disponible

Imagen no disponible

bc rich classi series deluxe assassin (o algo así) - por el precio, un mirlo blanco, costaban 450 usd hace unos años .. recomendable - coreana
Imagen no disponible

sx ash stt - todavía no me creo cómo toca por lo que cuesta ... si tenéis hijos que empiezan, por este precio no hay nada igual
Imagen no disponible

esta es un telecaster que encargué, os la enseño antes de pintar y después. el acabado es increible, lo hace mario carrilero, un luthier que la verdad es que es un virtuoso del oficio.
Imagen no disponible

Imagen no disponible

otra tokai st 60 creo , del 80, con la de antes a la que cambié el protector.
Imagen no disponible

tokai reborn ls 50 del año de l apolka, cro que del 79
Imagen no disponible

esta es una burns, no recuerdo el nombre del modelo, comprada al tío que luego hizo eastwood, mike robinson. curiosa y poco más.
Imagen no disponible


esta es una bc rico (el nombre que les dieron a las primeras bc rich hechas en japón, del 78 creo. me llegó hecha una m, pero el luthier marco buitano hizo un gran trabajo, y la dejó casi como sería originalmente. incluso le puso un plomo en el cuerpo para aliviar lo cabezona qu es. aún así, sigue siendo neck heavy
Imagen no disponible

Imagen no disponible

alguna cosa más hay, pero no tengo fotos, desgraciadamente, espero que os haya gustado, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 08/10/2012
Te sobran guitarras, sobre todo alguna de esas tokais antiguas, deberías vendermelas a un módico precio :mrgreen: . Por otro lado me guardo este post para cuando alguien me diga que tengo muchas guitarras, muy buena colección, enhorabuena.
Subir
bravo
#3 por bravo el 08/10/2012
mmmm esas deannnnnn
Subir
ex-guitar
#4 por ex-guitar el 08/10/2012
Gracias hombre! No siguen todas, pero las tokais sí están ahí., quitando la primera loverock, que la vendí a un afortunado galego hace unos años por tres duros .. todavía no habían subido mucho de precio. Lo que sí te puedo decir es que ninguna de las guitarras que hay ahí ha costado más de 750 euros ... excepto la telecaster hecha a medida, y la bc rich ni siquiera con el arreglo llegó a ese precio. Nunca he tenido guitarras caras.

A Bravo - yo pensaba que las Dean en España no tenían predicamento, pero ya veo que no es así. La ml y otra v (vendidas ambas) que no sale aquí se las compré al que entonces era distribuidor de la marca en España, hace unos 7 años quizás, y me las vendió casi a mitad de precio, pues no conseguían vender NI UNA ....

Saludos
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 10/10/2012
Que buena colección!, no suelo animarme a escribir en este tipo de hilos pero tu colección si que vale la pena. Tus Tokais, la Dean Evo y esa ESP están muy bonitas, sobre todo me gusta el color de la ESP.
Subir
Egonai Gonzalez Carrillo
#6 por Egonai Gonzalez Carrillo el 10/10/2012
Muy buena colección algún día lejano pero muy lejano tendré yo una colección de guitarras pero hasta entonces jaja mi tu post :sonrojado: buen post :D
Subir
Rstrat
#7 por Rstrat el 10/10/2012
vaya cantidad de guitarras! a mi las tokai me enamoran...

Ojalá algún día tenga una SuperEdition que yo no se que pasa con ellas que están carísimas.
Subir
soloneff
#8 por soloneff el 11/10/2012
Me ha encantado tu colección. Lo que más, que no hay ni una sola Gibson o Fender.

Me quedo babeando un rato.

Saludos.
Subir
ex-guitar
#9 por ex-guitar el 20/10/2012
#8 Gracias! Nunca tuve Fenders ni Gibsons ... a quien les gusten, perfecto. Varios Luthiers me han dicho que estas Tokai son superiores al mismo modelo USA de Fender que imitan. Y cuestan la tecera o cuarta parte.
Subir
rulgarden
#10 por rulgarden el 20/10/2012
#9 Y no se equivocan, la época lawsuit en Japan es para llorar, yo tengo una Squier JV Strat, hecha en Japon con hw Fender USA y es una pasada, quien no conoce la historia de las JV ve el logo y dice, bah es una Squier pero ya he visto a mas de uno quedarse con la boca abierta al oirla. Con las TOkai, Greco,etc de aquella época pasa lo mismo, quizás si las JV tienen el plus de contar con el acceso a todo el hw Fender USA incluyendo pastillas.
Subir
ex-guitar
#11 por ex-guitar el 31/03/2016
Hola a todos, de vuelta por estos lares. Antes que hacer un hilo nuevo, he pensado que le daba un empujón a este antiguo, para el que no haya visto las guitarras.

En cualquier caso, sigo prácticamente sin tocar, pero voy a intentar aficionarme de nuevo. Al menos mantener un cierto nivel de estudio, por poco que sea, y no dejarlo del todo como todos estos años.

Un saludo a todos.
Subir
Javi2h
#12 por Javi2h el 31/03/2016
Buenas, no me creo que con esa gran colección de guitarras no toques ni una :p . Es una suerte tener todas esas guitarras (ya se que te faltan algunas pero aun así...) así que hazte un favor y retoma :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo