Fotos de foreros

toni barea
#2449 por toni barea el 15/08/2010
Un guitarrista de cartón y otro de cera.....7ab1e0cc1149957b979c1390c1391-752824.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
titoleiva
#2450 por titoleiva el 18/08/2010
juanhis77 escribió:


jajajaajaja no lo puedo creer, casi me muero de la risa.

mi hermano desde que empezó la serie me dijo que me parecía a Jake y si me dejo crecer el pelo Jake sale con el pelo largo, si me lo corto sale la otra temporada con el pelo corto (hemos crecido y aun asi seguimos pareciendonos :roll:), ademas de mi hermano a través de los años las personas me lo van diciendo ya son muchísimas personas. jajajajajaja jamas creí que acá también fueran a decirme eso jajajaja.
es raro que tanta gente diga lo mismo y sin estar viendo la serie en ese momento jajajaja. :risa::risa::risa::brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#2451 por edgar_rg el 18/08/2010
titoleiva escribió:
jajajaajaja no lo puedo creer, casi me muero de la risa.

mi hermano desde que empezó la serie me dijo que me parecía a Jake y si me dejo crecer el pelo Jake sale con el pelo largo, si me lo corto sale la otra temporada con el pelo corto (hemos crecido y aun asi seguimos pareciendonos :roll:), ademas de mi hermano a través de los años las personas me lo van diciendo ya son muchísimas personas. jajajajajaja jamas creí que acá también fueran a decirme eso jajajaja.
es raro que tanta gente diga lo mismo y sin estar viendo la serie en ese momento jajajaja. :risa::risa::risa::brindis:


Uff yo te vi en el foro hace tiempo y te pensaba decir que te veias exactamente a Jake jajajajajajaja, te podria asegurar que a muchos le has parecido pero no lo dijeron jajaja.

Saludos:brindis:

P.D. talvez y tienen los mismos antepasados.
Subir
Rubio
#2452 por Rubio el 29/08/2010
Ayer nos reunimos todos los componentes que pasaron por mi antiguo grupo a recordar viejos tiempos y tocar un ratillo (4 horas nos tiramos) y luego nos fuimos a cenar...la verdad que lo pasamos de puta madre.....un par de fotos de tan magno evento

Aquí todo el personal

Imagen no disponible

Un servidor cambiando el agua al canario :D

Imagen no disponible
Subir
Julio
#2453 por Julio el 29/08/2010
Como siempre aportando ese toque de clase, calidad y sofisticación. :D
Subir
Rubio
#2454 por Rubio el 29/08/2010
:D
Es que soy de provincias, que le vamos a hacer :risa:
Subir
axe72bcn
#2455 por axe72bcn el 29/08/2010
befeaea0ea0165af5f73bbab3d1f8-765657.jpg
Tomando una cervecita en las vacaciones. :brindis:
Subir
titoleiva
#2456 por titoleiva el 30/08/2010
esa club colombia si que es una cerveza, es realmente deliciosa y una de mis favoritas a nivel mundial.

ahi donde estabas compañero?
Subir
axe72bcn
#2457 por axe72bcn el 30/08/2010
titoleiva escribió:
esa club colombia si que es una cerveza, es realmente deliciosa y una de mis favoritas a nivel mundial.

ahi donde estabas compañero?

Estaba en el Parque de los Pies Descalzos en Medellín.
Subir
titoleiva
#2458 por titoleiva el 30/08/2010
una vez estuve alli, pero ahora en tu foto no lo reconocí jejeje. estuviste por acá de visita o como fue la cosa?

dime si no te parece una gran cerveza jajaajaja. con sinceridad pues.
Subir
axe72bcn
#2459 por axe72bcn el 30/08/2010
titoleiva escribió:
una vez estuve alli, pero ahora en tu foto no lo reconocí jejeje. estuviste por acá de visita o como fue la cosa?

dime si no te parece una gran cerveza jajaajaja. con sinceridad pues.


Estuve 17 días de vacaciones, buen sitio, nada que ver con la imagen que se tiene aquí de esa ciudad.

La Club Colombia me gustó, probé también la Pilsen y la Águila, todas son suaves pero quizás la Club Colombia me gustó un poco más aunque me gusto más una cerveza artesanal llamada 3 Cordilleras.
Subir
titoleiva
#2460 por titoleiva el 30/08/2010
la conozco pero no la he probado, pero ya veras que este fin de semana lo hare.

no se si conociste Bogota si algun dia quieres conocerlo aca estan las puertas abiertas y las de mi pueblo natal tambien, mucha suerte compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo