Foto de familia por Navidad: 2022

Ajnabh
#181 por Ajnabh el 02/01/2023
#176 Flipa!!! Venderías la Warrior?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Ajnabh
#182 por Ajnabh el 02/01/2023
#176 La Warlock! Cojones... Me he emocionado jaja
Subir
GELITO
#183 por GELITO el 02/01/2023
#182 Gracias, no la vendo, es la ultima que entró en casa, hace poco más de un mes. Regalo de mi hermano. Guitarra con mucha historia. Con esa pala no es nada fácil encontrarla, creo que en su momento fuė una edición muy limitada. Además tiene algo muy curioso: Calza el set MG activas Zakk Wylde pero la del puente está en el mastil. No sé si ese será el motivo pero tiene unos graves que harían temblar al mismísimo Tony Iommi!!:diablo:
Subir
1
Ajnabh
#184 por Ajnabh el 02/01/2023
#183 Ya cualquier Warlock de calidad es dificil de encontrar, arrepentido de no pillarme al menos una Extreme koreana a tiempo.. Regalazo de hermano tienes jaja Saludos!
Subir
1
Allmanzor
#185 por Allmanzor el 03/01/2023
#176
Guapísimas. Y por cierto, alucinante ese estuche con forma de ataúd de la Warlock, aunque por lo que observo debe medir un metro treinta al menos, ¿no?
Subir
GELITO
#186 por GELITO el 03/01/2023
#185 Gracias, me alegro de que te gusten. El estuche si que es un poco grande pero merece la pena. Visto en directo es mucho más guapo y lleva unos herrajes preciosos y super sólidos. La verdad es que impresiona su calidad!!
Subir
1
kortatu
#187 por kortatu el 03/01/2023
EPIPHONE Les Paul Custom MKH "Snofall"
Archivos adjuntos ( para descargar)
trtr.jpg
10.jpg
20.jpg
06.jpg
00.jpg
DSCN0363.JPG
Subir
11
Starivok
#188 por Starivok el 03/01/2023
Nunca he podido ver todas mis guitarras juntas, la mayoría permance en bodega y saco las justas y necesarias :jajajaja:
Quien fuera Bonamasa que tiene las 400 en su sala...:shock:
Subir
noyk
#189 por noyk el 03/01/2023
Starivok escribió:
Nunca he podido ver todas mis guitarras juntas,


Bueno, en algún momento tendrías solo una, no creo que empezarás con diez :mrgreen:
Subir
4
makinon
#190 por makinon el 04/01/2023
#189 a no ser que sea el señor que estuvo por aquí hace unos meses, que llevaba poco y cada vez que escribía tenía una guitarra nueva, me suena que 24 en un año.
Subir
3
noyk
#191 por noyk el 04/01/2023
#190 copón...yo no he tenido tantas y llevo 30 años
Subir
1
Starivok
#192 por Starivok el 04/01/2023
Yo durante muchísimo tiempo fui de la idea del amor fiel y de la guitarra única en la vida, hasta que un día de pronto se me desató el G.A.S y solo no paré hasta que no podía dejarlas en la calle por razones de espacio, pero debo reconocer que al principio pude ser víctima de un engaño. (O auto-engaño)

Resulta que hay un señor X que hace videos en un cierto sitio X de videos, al cual me suscribí, y al cual veía en cada video decir: "ahora me compré la Gibson tantito", "ahora la PRS tantito", “ Ahora las 5 PRS de colores” y así sin darte tiempo para reaccionar. Guitarras que ni siquiera tocaba.

Después de un año, por mi parte de comprar guitarras, caí en la cuenta que era imposible que la tal persona de Internet comprara tantas guitarras para su uso personal, y que en realidad ha de formar parte de un negocio de ventas de guitarra, por lo cual puede mostrarlas en su canal.

Tal vez no esté mintiendo y si son suyas, (antes de que las venda) y tal vez también le apasionan las guitarras y no hay trampa en ello, y le agradezco al hombre por compartir, pero la forma en que lo presenta puede llevar a la confusión.

Por si acaso no me interesa que se diga quien es, sino aclarar el concepto de auto-engaño en que podemos caer los guitarristas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo