Foto de familia por navidad 2021

Patxi
#73 por Patxi el 03/01/2022
Gracias por contestar...

Siempre he tenido guitarras de diferentes palos, pero a nivel de amplis no he probado prácticamente nada, y siempre me llama la atención cuando alguien hace comentarios como el tuyo. Ahora mismo estoy seco, y no me planteo nada, pero le pegaré una escucha al tuyo, por curiosidad.

Gracias de nuevo, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Invader
#74 por Invader el 03/01/2022
#73 Mejor para ti si no abres ese camino compañero jeje
Subir
1
Ommadawn
#75 por Ommadawn el 03/01/2022
Entiendo las colecciones cuando uno tiene una strato tipo fender, una jaguar, una telecaster, una les paul, una 335,... pero lo que no entiendo (y lo digo desde la mayor inocencia del mundo, de verdad) es cuando tenéis el mismo tipo de guitarra repetido varias veces.

En mi casa tengo una eléctrica y una española. Quiero comprarme otra eléctrica para sustituir a la que tengo y ya me echo las manos a la cabeza por el consumismo jejeje
Subir
1
Invader
#76 por Invader el 03/01/2022
#75 Yo no lo hago, de hecho, me agobia tener más de 3-4 guitarras y termino siempre reduciendo a 2-3.

Puedo entender cuando la gente tiene varias porque todas son diferentes, aunque sean les pauls, o stratocasters, da igual, son diferentes.

Luego entra en juego, aparte del consumismo, el propio coleccionismo. Tu puedes comprar y vender mucho pero no acumular, o también puedes comprar y comprar y acumular decenas de guitarras.

A mi, repito, esto último me agobiaría (hay colecciones en este foro que ni me plantearía llegar a tener por mucho dinero que tuviera), soy bastante minimalista con mis pertenencias pero lo entiendo como quien tiene cuadros (aunque estos no requieren apenas mantenimiento), o como quien prefiere tener su dinero en bienes que disfruta en vez de en el banco.

Hay muchas realidades distintas y cada uno ve las cosas de un modo.
Subir
Patxi
#77 por Patxi el 03/01/2022
#74

Tienes más razón que un santo.
Subir
jjcale
#78 por jjcale el 03/01/2022
Son preciosas Noyk :hola:
Subir
1
Paco
#79 por Paco el 03/01/2022
Ommadawn escribió:
Quiero comprarme otra eléctrica para sustituir a la que tengo y ya me echo las manos a la cabeza por el consumismo jejeje

Tienes toda la razón. Yo he tenido muchas, pero en ésto hay rachas, me entró mucha culpabilidad y al final me he quedado con 4.
Subir
soutebare
#80 por soutebare el 03/01/2022
#79 Bastante de acuerdo pero hay muchos factores.

A mí, que soy un manco del copón, me ha dado por querer tocar con distintos tipos de afinaciones (E, Eb, D, B, Drop D y C) y para eso tienes que tener varias guitarras disponibles o volverte loco ajustando la guitarra.
Subir
Invader
#81 por Invader el 03/01/2022
#80 Con dos guitarras de puente fijo y un pedal drop de digitech vas más que sobrado, o al menos a mi me basta para todas esas afinaciones y más (A)
Subir
1
soutebare
#82 por soutebare el 03/01/2022
#81 Actualmente tengo 4 (PRS CE22, Yamaha AES920 y Fender Am std HSS y Tele), 2 con puente fijo y 2 con vibrato pero no tengo el digitech.

La cosa es que había oído que el sonido era un poco postizo y no muy real, y que una versión anterior era la buena y el actual era peor, pero tendré que estudiarlo porque últimamente lo de las afinaciones me marea mucho (no sé cómo se puede apañar Mark Tremonti xD)
Subir
Invader
#83 por Invader el 03/01/2022
Bu, no se, no es lo mismo, pero da el pego perfectamente, yo lo prefiero vamos. Otra cosa es intentar bajar de E a B que, efectivamente sí que perdería tono de cojones, pero si tienes una guitarra en E y otra en C abarcas todo lo que quieras sin exigirle apenas al pedal.
Subir
1
soutebare
#84 por soutebare el 03/01/2022
#83 Genial!!

Lo voy a probar fijo. Muchísimas gracias por tu opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo