Foro de dudas

checoguemez_
#1 por checoguemez_ el 31/12/2012
Buenos días, tardes o noches compañeros, últimamente me he dado cuenta de que muchos guitarristas tienen una enorme cantidad de dudas y por lo tanto publican en foros que no tienen nada que ver con la duda que ellos tienen, es por eso que les propongo hacer un nuevo foro de dudas, ahí tendrán subforos (no sabia como llamarlo) acerca de la categoría de dudas que tienen, por ejemplo, si tiene alguna duda de como ponen la mano en el mástil, habrá una sección llamada técnica, si tienen duda en alguna escala o en teoría, se crearía una sección de teoría o algo al respecto, sería cuestión que nos pusiéramos de acuerdo para la creación de este foro, que a mi parecer ya urge.

En lo personal a mí me incomoda un poco estar buscando información que me pueda ser útil y si por ejemplo entro al foro de artículos y lecciones, lo primero que leo es ayuda con esto, ayuda con aquello, y yo sigo pasando las páginas en busca de un artículo o una lección y lo que encuentro es más y más hilos de gente que tiene alguna duda.

Bueno esa es mi opinión y espero que no les desagrade pero a mi en lo personal me incomoda un poco y quisiera saber vuestra opinión al respecto.

Sin nada más que agregar, les agradezco que tomen el tiempo gastado en leer este post y si quieren comenten al respecto.

Gracias. :)
Subir
Metillico
#2 por Metillico el 03/01/2013
Compañero, si revisas los foros existentes, podrás comprobar que existe el Foro de Técnica y ejercicios de guitarra y bajo. También el Foro de Teoría musical, armonía e improvisación.

Me temo que el problema que has detectado es la existencia de hilos mal ubicados, en foros que no tienen relación con el tema a tratar.

Eso es un incumplimiento a las reglas del portal.

Si ves hilos de este tipo, lo mejor que se puede hacer es denunciarlo, y el staff actuará en consecuencia, moviendo el hilo a su lugar correcto.

No hay más que pinchar en "Denunciar" y el staff estará al tanto de ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo