Fórmula 1 - Temporada 2016

Visceral_Hate
#109 por Visceral_Hate el 29/05/2016
Muy entretenida la carrera de hoy.
Vaya liada la de Red Bull con Ricciardo, no me explico como puedes llamar a un piloto a box y no tener preparadas las ruedas.
Subir
Franagan
#110 por Franagan el 29/05/2016
Debe ser algo de familia porque a Carlos también se la han liado, aunque no de la misma forma....

Aun asi ojito a los Red Bull que parecen venir fuerte Max iba muy rápido hasta el accidente, y gran carrera de Alonso, Mónaco con lluvia siempre da buenas carreras :russian_roulette:
Subir
trullols
#111 por trullols el 31/05/2016
Franagan escribió:
Mónaco con lluvia siempre da buenas carreras
Es la única manera, me temo ... :D
Subir
Franagan
#112 por Franagan el 08/06/2016
Primera vuelta de reconocimiento al proximo circuito del gp de "Europa" Con un trozo de muralla y todo en medio, y pensar que no se corre en Imola (por ejemplo) porque no es seguro.... o que se cargaron Hockemhein, o Fuji por el mismo motivo, lo de la seguridad en los circuitos es de chiste ya.

A ver si al menos con tanta curva de 90 grados vemos algun adelantamiento antes de dormirnos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Visceral_Hate
#113 por Visceral_Hate el 08/06/2016
Espero que le pongan alguna protección a la torre esa. Madre mía, como para tragártela de frente...
Subir
Metillico
#114 por Metillico el 09/06/2016
Quieren hacer un medio Mónaco.

Le pondrán unos quitamiedos y a volar (nunca mejor dicho).

Como pongan algo más aparatoso, no caben.
Subir
trullols
#115 por trullols el 25/08/2016
20 caballos más para Alonso, y mejoras en rendimiento y consumos probablemente ya en Spa. 7 Tokens.
¿Llegarán a algún sitio esta temporada?
:amigos:
Subir
Franagan
#116 por Franagan el 03/09/2016
Bueno a parte de la retirada de Massa a final de año, tenemos otra noticia importante, a ver que os parece la jugada de McLaren: Vandoorne titular para 2017 y Button de tercer piloto con opcion a volver si el coche es un cohete en 2018... Interesante no?

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/09/03/138147-mclaren-hace-vandoorne-titular-en-2017-y-button-pasa-ser-tercer-piloto
Subir
avi_bg
#117 por avi_bg el 04/09/2016
Curioso... muy interesante ese cambio en McLaren! A ver qué se cuece...
Subir
trullols
#118 por trullols el 05/09/2016
Zhysick escribió:
Curioso... muy interesante ese cambio en McLaren! A ver qué se cuece...

A mí Button no me gusta un pelo. Siempre fue un piloto del montón. En la anterior etapa de McLaren tuvo un gran coche y sólo sabía rascar buenos puntos en carreras locas ó utilizando estrategias radicalmente diferentes, a ver si tocaba la flauta ... Y a mí el mundial de Brawn GP no me sirve, ya que iban dopados ilegalmente. ALO se sabe muy superior y quizá por eso se lleva bien con él.
Subir
avi_bg
#119 por avi_bg el 05/09/2016
A mi Button tampoco me gustó nunca. Me cae bien, pero hasta ahí llega :mrgreen: No sé si el Vandoorne este será mejor o no, pero al menos tiene una edad adecuada para "moldearlo" y todos están de acuerdo en que tiene potencial :ok:
Subir
Franagan
#120 por Franagan el 29/11/2016
Bueno se acabó la temporada y Rosberg campeón... Este año hemos tenido poco debate por aqui no? Que os pareció la última carrera con Hamilton haciendo tapón :scooter:

En fin a ver si la proxima temporada con los super coches que quieren hacer esta algo mas reñida, sobre todo a nivel de equipos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo