Formacion de Acordes

Nanow
#1 por Nanow el 11/08/2012
Hola a todos :D
tengo duda con este tema que me han dicho y he comprobado que sirve mucho
pero simple mente no se como hacer los acordes T.T
se la estructura del acorde "tonica, tercera y quinta" y se como usar la septima
pero no se como hacerlos en la guitarra digamos que los hago pero suenan mal (suenan bn para el acorde) pero suenan muy vacios
me podrian dar cosejos para como hacerlos? porfavor :D
saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 11/08/2012
No entiendo tu problema sinceramente, a qué le llamás vacíos?
Subir
Nanow
#3 por Nanow el 12/08/2012
ps que no suenan bien
teoricamente estan bien
pero en la practica suenan feo
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 12/08/2012
Entonces tenés que ver la posición de tu mano, ver que hay curvatura... como hiciste en algún momento con los acordes abiertos :ok:
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 13/08/2012
toca el acorde nota por nota y así te das cuenta de que notas no suenan.qué acordes son?me imagino que son acordes con cejilla y que no haces la cejilla bien y no haces sonar todas las notas...pero tendrías que explicarte mejor para saber bien cuál es el problema :si:
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 13/08/2012
Alguien escribió:
toca el acorde nota por nota y así te das cuenta de que notas no suenan.qué acordes son?me imagino que son acordes con cejilla y que no haces la cejilla bien y no haces sonar todas las notas...pero tendrías que explicarte mejor para saber bien cuál es el problema


Dijo que agrega séptima, así que calculo que debe estar usando un acorde maj7 drop 3 y siempre hay un espacio entre cuerda que tiene que ir muteada con el dedo índice.
Así lo entendí yo :brindis:
Subir
Nanow
#7 por Nanow el 14/08/2012
perdon por no explicar mi problema bn jeje
miren lo que pasa es que quiero digamos de una forma hacer mis acordes en la guitarra
pero cuando los hago suenan pobres, teoricamente estan bien por que les meto 1 3 5
pero en la practica suenan muy feos
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 14/08/2012
#7 no te termino de entender...esto se puede deber a que tal ves no estás tocando bien los acordes (y no suenan las notas limpiamente).o tal ves tienes un tono muy malo en tu ampli...
Subir
Fco Javier Montero Solis
#9 por Fco Javier Montero Solis el 14/08/2012
O estás tocando los acordes en forma de triada , o sea , solo pulsas fundamental 3ª y 5ª y las demas cuerdas las quedas "sordas" (sin sonido)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo