¿Cuál es vuestra forma de guitarra favorita?

De todos los modelos de guitarra eléctrica, ¿Con cuál te quedas?
Stratocaster
Les Paul
Telecaster
SG
Superstrat
335
339
Tipo PRS
Flying V
Explorer
RR
Jazzmaster
Hueca
Jaguar
Headless
Tipo Rickenbacker
Otro
Votos totales: 163
SergioJ
#13 por SergioJ el 17/10/2020
He votado por la Les Paul, pero no sabría decidirme entre ésta y las Gretsch huecas. Son preciosas todas ellas hahaha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubén C.
#14 por Rubén C. el 17/10/2020
Cualquiera menos una rickenbacker!!!
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 17/10/2020
No tengo clara cual es la diferencia de forma de una strato y una superstrato, pero me da igual. Esa. Y si tiene tapa molona y colorines mejor que mejor. Nada de soserias como guitarras negras. Que aburridas. Pongame una Drop Top Classic Deep Bora Blue.
Subir
1
el nowy
#16 por el nowy el 17/10/2020
#10 Menudo arsenal, veo ahí entre otras joyas una Hamer y una Edwards KK Downing, va a ser que a alguien le gustan los Judas Priest :rock:

La V Custom negra es un guitarrón, he tenido 2 de ellas (una la vendí a un compi del foro) y suenan muy brutas tal cual vienen de serie.
Subir
el nowy
#17 por el nowy el 17/10/2020
#15 La forma puede ser igual o parecida, lo que marca la diferencia es que las Superstrato están enfocadas a hacer el burro: pastillas humbucker, floyd rose, 24 trastes, etc. No siempre se cumplen todas esas características pero por ahí van los tiros.
Subir
noyk
#18 por noyk el 17/10/2020
Con la que más a gusto toco es con la strato, pero la que más me gusta, es la PRS, son chulísimas.
Subir
Pipo
#19 por Pipo el 17/10/2020
Strato y superstrato deberían ir juntas. La forma es prácticamente la misma y se solapan por nombre y marca.
Subir
2
daniguner
#20 por daniguner el 17/10/2020
Se diga lo que se diga las curvas más sexys son las de una les paul, es un cañonazo!!! :jenna: luego si es cierto las PRS son preciosas, la sobriedad de una telecaster le da su encanto, no necesita maquillaje ni bisuteria al natural deslumbra, y la archiconocoda strato no pasa de moda, ergonomica versatil no se despeina con nada, al final yo me quedo en esos modelos añadiendo la 335 y sus magnificas líneas eso si son curvas y no despeñaperros, y la chica mala del patio la SG.

Puntiagudas góticas super stratos y modelos más extremos no me roban la mirada lo más mínimo.
Subir
mbrr
#21 por mbrr el 17/10/2020
Aquí otra de singlecut, Les Paul y telecaster, aunque me gasea todo lo demás también!!!
Subir
MANUEL
#22 por MANUEL el 17/10/2020
Otro voto para telecaster seguido de cerca por strato
Subir
mustank
#23 por mustank el 17/10/2020
Un voto para la Jaguar, una debilidad mía.
Subir
pueblo
#24 por pueblo el 17/10/2020
Jazzmaster, porque me parecen de lo más cómodo tocando sentado o de pié y están perfectamente equilibradas, además la forma me parece superatractiva y me cae perfecta en mi cuerpo.

Hubiese elegido la SG si no cabeceasen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo