Los foreros entrevistan a... ¡Pedro Molina!

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 25/01/2011
trullols escribió:
Hola!

Me ha encantado tu entrevista, Pedro, la verdad es que me ha servido para conocerte un poquito mejor, lo cual siempre se agradece.
Enhorabuena, me has dejado una impresión excelente de tí como persona y como guitarrista (aunque ambas cosas ya las sabía)!!

Un saludo!!!


muchas gracias Cesar!!!!me alegra que opines asi tio,un abrazo!!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Muy amena la entrevista, Pedro.

Creo que eres un gran tipo, y eso se transmite de alguna manera en tus respuestas.

¡Un saludete!

:brindis:


muchas gracias por tus palabras Edu!!!!

un fuerte abrazo!!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Una gran entrevista, yo ya tengo el gusto de conocerte un poco pero igualmente me ha resultado muy interesante, creo que aquí se aprecia un poquito de la gran persona y el gran músico que eres. Un abrazo, crack!


Ese es mi Eddy!!!!jejeje que buena gente eres tio,un enorme placer!!!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Buena entrevista Pedro!! Coincido con los compañeros....se ve que eres buen tio...y que tienes las cosas claras.

Salud!!


Gracias por pasar tio,me alegra verte siempre,un abrazo!!!
---------------------------------
rafaelcanete escribió:
Gracias Pedro por compartir con nosotros un poquito de tu vida. Una gran entrevista, es acojonante lo que muestran estas entrevistas, eres un tio cojonudo.
Un fuerte abrazo


Gracias a ti,no se, muchas veces juzgamos a la gente sin realmente conocerla,creo que el foro me hace ver las cosas de otra manera en ese sentido,saludos!!!!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Una gran entrevista Pedro, de veras que me sorprende lo de "autodidacta" por qué si fueras mi vecino te estaría dando el coñazo a todas horas para aprender, sin duda eres un muy muy buen músico..!!

Tiene VD todos mis respetos MR Molina..

Un aplauso a este señor;

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Un abrazo fraternal y espero conocerle muy pronto..

:brindis:



Ese es mi Jimmy,jejej un gran placer "conocerte" espero quitar pronto el entrecomillas jejejej,un abrazo muy fuerte tio,para ti y los tuyos!!!!!
---------------------------------
ramis escribió:
Muchas gracias por esta entrevista, muy amena, eres de los guitarristas que mas curiosidad me generan, tanto por la música, como por los títulos de tus temas. Saludos y gracias por compartir.


muchas gracias tio,un placer como siempre que te veo!!!!
---------------------------------
aaaaa escribió:
¡Estupenda entrevista, Pedro! Dios, me ha sorprendido muchísimo que seas autodidacta y que "sólo" lleves tocando 20 años, pensaba que llevarías 30 o más.

¡Muy bueno, sí señor! ;)


Muchas gracias tio,no creo que 20 años se han pocos jejejej,solo tengo 37,si que me gustaria que volvieran atras sabiendo lo que se,jajajaj,un fuerte abrazo tio!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#26 por rafa-gas el 25/01/2011
Gran entrevista!

Lo bueno de estas entrevistas es que siempre se descubre algo nuevo del personaje entrevistado, y esta vez no ha sido una excepción.

Nunca hubiera imaginado que eres autodidacta!! jamás pensaría que se puede llegar a ese nivel aprendiendo uno mismo, increíble, ésto hace que te admire aun más si cabe. Y además de admirarte, con los guitarrones que tienes, te envidio!!

Espero seguir escuchando tus temas por el foro durante muchos años. Le das categoría al foro.




Saludos.
Subir
Phantom Lord
#27 por Phantom Lord el 26/01/2011
Interesante entrevista. :ok:

Yo también me he quedado sorprendido con lo de que eres autodidacta. Eres todo un gran ejemplo para los demás autodidactas (entre los que me incluyo).

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
genial esta entrevista tío!
Subir
Fito
#29 por Fito el 26/01/2011
La entrevista muy entretenida, si señor!!! Grande pedro!!
Subir
moonmark
#30 por moonmark el 26/01/2011
Excelente !! Realmente me anima a seguir adelante preparandome yo mismo... Es que el camino autodidacta es uno de los mas dificiles, y el ver lo que hace el amigo Pedro, es un gran aliciente para los que nos aventuramos en ese camino...Grande !!! ;)
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 26/01/2011
Muchas gracias por tus respuestas Pedro; eres un gran tipo y ciertamente estás entre los responsables del alto nivel musical del foro.
Subir
Mohi
#32 por Mohi el 26/01/2011
Muy interesante, además veo que tenemos al menos una cosa en común: la púa :)

¿quién es el siguiente, no tienes que nominarlo tú? que queremos saber más de los magos guitarreros del foro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 26/01/2011
rafa-gas escribió:
Gran entrevista!

Lo bueno de estas entrevistas es que siempre se descubre algo nuevo del personaje entrevistado, y esta vez no ha sido una excepción.

Nunca hubiera imaginado que eres autodidacta!! jamás pensaría que se puede llegar a ese nivel aprendiendo uno mismo, increíble, ésto hace que te admire aun más si cabe. Y además de admirarte, con los guitarrones que tienes, te envidio!!

Espero seguir escuchando tus temas por el foro durante muchos años. Le das categoría al foro.




Saludos.


Muchas gracias por tus palabras Rafa!!!!un enorme placer escuchar comentarios asi, hacen que siga teniendo ganas de hacer musica,un fuerte abrazo tio!!!!
---------------------------------
Phantom Lord escribió:
Interesante entrevista. :ok:

Yo también me he quedado sorprendido con lo de que eres autodidacta. Eres todo un gran ejemplo para los demás autodidactas (entre los que me incluyo).

Saludos.


Muchas gracias por el comentario,un saludo!!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
genial esta entrevista tío!


Muchas gracias Bender!!!!un placer tio,saludos!!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
La entrevista muy entretenida, si señor!!! Grande pedro!!


Ese es mi Fito!!!!!jejejej,muchas gracias amigo!!!!!
---------------------------------
moonmark escribió:
Excelente !! Realmente me anima a seguir adelante preparandome yo mismo... Es que el camino autodidacta es uno de los mas dificiles, y el ver lo que hace el amigo Pedro, es un gran aliciente para los que nos aventuramos en ese camino...Grande !!! ;)


Muchas gracias por pasar,un placer tio!!!!!
---------------------------------
ABusLux escribió:
Muchas gracias por tus respuestas Pedro; eres un gran tipo y ciertamente estás entre los responsables del alto nivel musical del foro.


Gracias tio por tus palabras!!!!

saludos!!!!
---------------------------------
mohi escribió:
Muy interesante, además veo que tenemos al menos una cosa en común: la púa :)

¿quién es el siguiente, no tienes que nominarlo tú? que queremos saber más de los magos guitarreros del foro.


Muchas gracias Mohi por tus palabras!!!!

Dime donde puedo encontrar esa entrevista del Garsed donde habla de la armonia canonica y el relativo pitch!!!


Bueno para seguir con las entrevistas me he acordado de mi buen amigo EDDYTROOPER,que seguro tiene cosas muy interesantes que decirnos!!!!!
Subir
cetres
#34 por cetres el 26/01/2011
que buena entrevista Pedro!! como tu musica de !!admirar¡¡
salud:brindis:
Subir
Mique Let
#35 por Mique Let el 29/01/2011
El puto amo, y ya está todo dicho. :) (he de confesar que no puedo ser objetivo porque Pedro es amiguete mío) De hecho, si fuera una tía me casaría con Pedro Molina (Diosssss, lo que debe ser vivir con tantas guitarras "pata negra") :p
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 29/01/2011
cetres escribió:
que buena entrevista Pedro!! como tu musica de !!admirar¡¡
salud:brindis:


muchas gracias por pasar Carlos,un abrazo!!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
El puto amo, y ya está todo dicho. :) (he de confesar que no puedo ser objetivo porque Pedro es amiguete mío) De hecho, si fuera una tía me casaría con Pedro Molina (Diosssss, lo que debe ser vivir con tantas guitarras "pata negra") :p


Ese paisano jajajajajaj,ya sabes que aqui tienes una disponible para cuando bajes,un abrazo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo