Los foreros entrevistan a Frank (Fito 2)

Fito
#25 por Fito el 07/02/2011
opusdream escribió:
sigo sin comprender en q te fundes tu 100 euros tan rapido, como no sea en la novia o en cuerdas.....jajajja

por cierto, el puente se te quedo bien a lfinal me refiero, no se ha vuelto a levantar?


Pues me los fundo en...espera si no los tengo!!! Me los fundo en sueños. La verdad es que ando escaso de dinero como sabes...y ahora más con la gasolina de los eggs. Hoy mismo he tenido que poner en venta mi pedal y un cono del ampli...pero no me quejo, todo llegará!!

El puente ahora mismo esta perfecto, no sé que le ha pasado a la guitarra que la he dejado suave suave, como cuando me la devolviste tú máquina!!


rafaelcanete escribió:
Felicidades por la entrevista Frank. Ya te conocemos algo mejor, por cierto, en junio hablas con Bender o Opus y te vienes a la quedada andaluza, que si no me enfado y tendré que ir a buscarte yo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos compa:aplausos::aplausos:



Gracias tío, lo voy a intentar rafa, me encantaría...los compañeros de carrera ya me están presionando para irme de viaje de estudios pero a lo mejor me voy para andalusia!!! Esperemos!!!


Thorin escribió:
ameno, na.

(Del lat. amoenus).

1. adj. Grato, placentero, deleitable. Escritor ameno. Conversación amena.

Pues eso....que entretenida. ;)

Salud!!


Ostía cierto cierto...vaya fallo!! Es lo que tiene la LOGSE, no savemoh nah!! Pues me alegra que os haya parecido entretenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#26 por Phantom Lord el 07/02/2011
Entretenida entrevista!

Saludos! :brindis:
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 07/02/2011
Buena entrevista Fito!

(sí, yo pienso seguir llamándote Fito XD, Franks hay muchos)



Saludos.
Subir
Fito
#28 por Fito el 07/02/2011
Phantom Lord escribió:
Entretenida entrevista!

Saludos! :brindis:


Gracias tío!!! Me alegra que te haya parecido entretenida!!!

rafa-gas escribió:
Buena entrevista Fito!

(sí, yo pienso seguir llamándote Fito XD, Franks hay muchos)



Saludos.


jajaja tú llámame como quieras, además fito mola!!!! Gracias por pasarte rafa.
Subir
ramis
#29 por ramis el 07/02/2011
Muy agradable de leer tu entrevista. Gracias por compartir con el foro. Saludos.
Subir
Oscar
#30 por Oscar el 07/02/2011
Buena e interesante entrevista :amigos: entonces lo de fito es por fito cabrales supongo XD, a ver a quien escoges para seguir con esto... cofcoftrullolscofcof :D un saludo!!:saludo:
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 07/02/2011
Muy entretenida la entrevista, amigo, se me ha hecho corta. Persigue tus sueños, eres joven y todo es posible tío. Un abrazo, fiera.
Subir
cetres
#32 por cetres el 07/02/2011
buena entrevista Fran!!
salud:brindis:
Subir
Fito
#33 por Fito el 07/02/2011
ramis escribió:
Muy agradable de leer tu entrevista. Gracias por compartir con el foro. Saludos.

Gracias amigo!!!

osca_spunk_ja escribió:
Buena e interesante entrevista :amigos: entonces lo de fito es por fito cabrales supongo XD, a ver a quien escoges para seguir con esto... cofcoftrullolscofcof :D un saludo!!:saludo:


Si es por fito cabrales, jejeje. Pues sintiéndolo mucho el amigo Cesar tendrá que esperar por que ya se lo había prometido a Opus(Jaime),a ver si se anima y se la curra!!

eddietrooper escribió:
Muy entretenida la entrevista, amigo, se me ha hecho corta. Persigue tus sueños, eres joven y todo es posible tío. Un abrazo, fiera.


Hey Edu, gracias...me alegra que te haya gustado. Si se te ha hecho corta es que la has leido entera...yuhu!!!! :yahoo:

cetres escribió:
buena entrevista Fran!!
salud:brindis:


Gracias nene!!!
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 10/02/2011
Que 23 añazos mas cojonudos tienes..jejeje, haras tu banda de Rock y seras muy grande con esa actitud que muestras..!!

Un abrazo compa..!!
Subir
Fito
#35 por Fito el 10/02/2011
Gracias Javier!!!! Eso espero...la semana que viene ya he quedado con unos chavales para probar...ya te informaré!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 11/02/2011
Joder tio se me a pasado esto ,bufff que despiste tengo Fran,muy buena entrevista tio,todo muy natural como tu eres,un saludo tio y siento no a ver participado,un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo