Los Foreros Entrevistan a... Fran Alonso!

Alejandro Abellán
#37 por Alejandro Abellán el 17/01/2011
Qué gran etrevista Fran, una respuesta adecuada a cada pregunta, muchas gracias por responder y enseñarnos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 17/01/2011
Dr. Bender escribió:
genial entrevista y muy sinceras y nobles tus respuestas tío. Peasso máquina estás hecho fran!


Muchas Gracias Juanjo.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Josep escribió:
A sido un verdadero placer poder conocerte un poco más Fran :)

un abrazo.


El placer ha sido mio contestando las preguntas.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Matxain escribió:
después leere las respuestas pero... MENUDO MATAO!! :D


:risa::risa::risa:
---------------------------------
Thorin escribió:
Cojonuda la entrevista tio!!

Salud!!


Gracias por leer semejante tocho amigo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
megametallica escribió:
gracias por tomarte el tiempo de respondernos y de hacerlo de una manera tan amable, yo quede 100% satisfecho con las respuestas. gracias otra vez.

SALUDOS:brindis:


Muchas gracias amigo, ha sido todo un placer !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
aaaaa escribió:
Qué gran etrevista Fran, una respuesta adecuada a cada pregunta, muchas gracias por responder y enseñarnos ;)


Muchas Gracias, me alegra que te haya gustado !!!

Salu2s :brindis:
Subir
ABusLux
#39 por ABusLux el 17/01/2011
Estoy seguro de que eres tan buen tipo como pareces en el foro (al menos tienes pinta de ser de aquellos que intentan serlo, que hoy en día no es poco!) Gracias por el tiempo y la paciencia que nos has dedicado y por dejarnos asomarnos un poco a "nuestro" Fran Alonso.

:brindis:
Subir
Oscar
#40 por Oscar el 17/01/2011
Ya creía yo que con pedazo de cuestionario Fran iba a huir del foro :D... Muchas gracias por contestar cada una de las preguntas Fran!!! :aplausos:
Me parece que cada una de las respuestas te refleja exactamente como te describes, sencillo y sin muchas complicaciones, como debe de ser un artista :brindis:
Un saludo :saludo:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 17/01/2011
Un gustazo leer tu entrevista, Fran, y no tengo palabras para darte las gracias por haber pensado en mí para la siguiente. Qué detallazo, tío. :)

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
Subir
trullols
#42 por trullols el 17/01/2011
Yo ya sabía que eras así, compañero.
Ojalá hubiera más gente así.
Un fuerte abrazo y mucha suerte en la nueva andadura!!!
Subir
Paulino
#43 por Paulino el 17/01/2011
Fran muchas gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo y contestar a la entrevista y que de este modo podamos conocerte mejor. Se ve que eres un gran guitarrista y lo más importante,una gran persona.
Saludos desde tierras charras :brindis:
Subir
Fran Alonso
#44 por Fran Alonso el 17/01/2011
ABusLux escribió:
Estoy seguro de que eres tan buen tipo como pareces en el foro (al menos tienes pinta de ser de aquellos que intentan serlo, que hoy en día no es poco!) Gracias por el tiempo y la paciencia que nos has dedicado y por dejarnos asomarnos un poco a "nuestro" Fran Alonso.

:brindis:


Me alegra que te haya dado esa impresión compañero y agradecido y encantado de haber contestado a todas estas preguntas !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:
Ya creía yo que con pedazo de cuestionario Fran iba a huir del foro :D... Muchas gracias por contestar cada una de las preguntas Fran!!! :aplausos:
Me parece que cada una de las respuestas te refleja exactamente como te describes, sencillo y sin muchas complicaciones, como debe de ser un artista :brindis:
Un saludo :saludo:



La verdad que el cuestionario era amplio, no creas que no pensé salir corriendo :risa: ... aunque eché de menos alguna preguntilla de algunos foreros como nachitro, belial, eddietrooper, opus o trullols ... pero estuvo muy bien !!

Me alegra que te haya gustado la entrevista y te agradezco que me eligieras !!

Un abrazo compañero !! :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Un gustazo leer tu entrevista, Fran, y no tengo palabras para darte las gracias por haber pensado en mí para la siguiente. Qué detallazo, tío. :)

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:


Muchas Gracias amigo y con respecto a mi elección para que tú seas el siguiente es porque te lo mereces compañero, eres un puntal !!!

Por cierto, he pasado a ver tú cuestionario y va a tener curro, no me odies !!! :D

Un abrazo muy fuerte :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Yo ya sabía que eras así, compañero.
Ojalá hubiera más gente así.
Un fuerte abrazo y mucha suerte en la nueva andadura!!!


Gracias por todo amigo !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Fran muchas gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo y contestar a la entrevista y que de este modo podamos conocerte mejor. Se ve que eres un gran guitarrista y lo más importante,una gran persona.
Saludos desde tierras charras :brindis:


Muchas gracias compañero, me alegra de haberte dejado una buena impresión !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#45 por Jaime J.Márquez el 17/01/2011
cagon la mar q he llegao tarde....pero bueno , Fran, te tengo en el messenger, el facebook, myspace....cuando tal te pregunto directamente a ti, si te pillo.

un abrazo fuerte, compañero, y gracias por la mencion q me haces por ahi en una de las respuestas, me llega de orgullo.

Saludos!!!
Subir
rafa-gas
#46 por rafa-gas el 17/01/2011
Yo también llego tarde... me hubiera gustado hacer un par de preguntillas, pero si eso me las reservo para el privado o para otra edición (por ejemplo para Edu).

La entrevista está genial, ahora, además de como guitarrista, te conocemos un poco mejor como persona (te asombrarías de lo parecidos que somos tú y yo...).

Tus respuestas tal vez tengan la mejor relación tocho/entretenimiento de todo el foro. Lo he leido entero, del tirón, y me he quedado con ganas de más.

Molan estas entrevistas!





Saludos.
Subir
Phantom Lord
#47 por Phantom Lord el 17/01/2011
Genial la entrevista, como dicen por ahí, muy entretenida e interesante.
Saludos!
Subir
Fran Alonso
#48 por Fran Alonso el 18/01/2011
opusdream escribió:
cagon la mar q he llegao tarde....pero bueno , Fran, te tengo en el messenger, el facebook, myspace....cuando tal te pregunto directamente a ti, si te pillo.

un abrazo fuerte, compañero, y gracias por la mencion q me haces por ahi en una de las respuestas, me llega de orgullo.

Saludos!!!


Nada, nada que no hay excusa :risa::risa:

No pasa nada hombre, ya sabes como encontrarme auque ultimamente esté un poco más "despegao" como decimos por aquí !!!

Un abrazo Amigo !!! :brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Yo también llego tarde... me hubiera gustado hacer un par de preguntillas, pero si eso me las reservo para el privado o para otra edición (por ejemplo para Edu).

La entrevista está genial, ahora, además de como guitarrista, te conocemos un poco mejor como persona (te asombrarías de lo parecidos que somos tú y yo...).

Tus respuestas tal vez tengan la mejor relación tocho/entretenimiento de todo el foro. Lo he leido entero, del tirón, y me he quedado con ganas de más.

Molan estas entrevistas!





Saludos.


Gracias amigo por tus palabras y gracias por tragarte el tochazo !!!

Seguro que nos llevaríamos bien, a ver si algún dia nos conocemos y nos tomamos unas cervezas (yo sin alcohol) !! :risa:

Un abrazo Compañero !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo