Los foreros entrevistan a........ BLACKMOORE

fali
#25 por fali el 27/11/2008
Mierda Blackmoore, ahora que te iba a soltar un par de preguntas... Bueno, te las pregunto igual:

- por que motivo llegarias a abandonar la musica??
- Ultimamente me he dado cuenta de que los momentos en los que mejor toco, es al principio del ensayo improvisando, y a la mitad cuando estoy calentito... Te pasa algo similar?? a que puede deberse lo del principio??
-Como cojones no conocias a SRV?????!!!!!????? es pecado mortal!!!
-Te vas a pillar una strato para sacar el sonido roto de SRV?

Un saludo tio, tengo unas ganas locas de echarme un blues contigo y aprender todo lo que pueda... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#26 por blackmoore el 27/11/2008
- por que motivo llegarias a abandonar la musica??
Ahora mismo por nada, ni aunque me cortaran las manos, compondria con el guitar pro o vete tu a saber
- Ultimamente me he dado cuenta de que los momentos en los que mejor toco, es al principio del ensayo improvisando, y a la mitad cuando estoy calentito... Te pasa algo similar?? a que puede deberse lo del principio??
Si, me pasa, esto es debido a que cuando empiezas, y sobre todo cuando ya estas caliente y no estas cansado, tocas con los huevos, y es cuando sacasd todo el feeling, por eso es tan de admirar tios que se tiran dos horas soltando feeling en un concierto, y por eso se entioende que haya gente que se Dope para aguantar...pero ese es otro tema. Conclusion hay que entrenarse para mantner ese feeling durante todo el ensayo...tambien pasa que cuando empiezas a pensar se corta el rollo y tocas mas con la cabeza que co0n el corazon y parece que ya no te sale nada...a mi me pasa eso a veces y tengo que parar
-Como cojones no conocias a SRV?????!!!!!????? es pecado mortal!!!
-Te vas a pillar una strato para sacar el sonido roto de SRV?

Soy un inculto musical, olo reconozco. en cuanto a la estrato, esta entre mis dudas existenciales ultimas, no lo descarto, pero eso es para estudiarlo, quiza una estrato o una Suhr, incluso una yamaha, y el POD de momento

Un saludo tio, tengo unas ganas locas de echarme un blues contigo y aprender todo lo que pueda... :saludo

Eso cuando quieras montaremos alguna jam, pero ultimamente estoy muiy pillao de tiempo

:brindis:
Subir
fali
#27 por fali el 27/11/2008
Pero vienes a la quedada, no??? alli es donde quiero echar los bluses, jjejeje :saludo:
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 27/11/2008
Sr. Blackmoore...me han gustado mucho las respuestas, si señor!! Vamos que me caes bien, jeje.:ok:

Por cierto vuelvo a ser pesaaaado, siiiii, hay que proponer al siguiente entrevistado.

Salud!!
Subir
blackmoore
#29 por blackmoore el 28/11/2008
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me demostrais un cariño y me dais una importacia, que sin duda no merezco....si mi experiencia le ha valido a alguien, pues me alegro.

estoy buscando a la siguiente victima, no os acelereis, que me tiene que responder

:saludo:
Subir
danny23
#30 por danny23 el 28/11/2008
Muy buena Carlos tus respuestas, anda que la historia de la guitarra debajo la cama...tela tio, que te hagan una signature, que tiene tan buena historia que la Lucille :D
Subir
blackmoore
#31 por blackmoore el 01/12/2008
Bueno no se a quien nominar...alguien me puede ayudar a buscar alguna victima. Se lo he ofrecido a alguno y ni me ha contestado XD...que ando fatal de tiempo ultimamente
Subir
fixia
#32 por fixia el 01/12/2008
Pues tienes a varios así a bote pronto,Tonygt,Ricardo,JmFernandez,Fali,etc.
Bye compañero.
Subir
danny23
#33 por danny23 el 01/12/2008
Pues a mi me gustaria que eligieses a Fali, que tengo ganas de reirme de este tio :risa:
Subir
fali
#34 por fali el 01/12/2008
Pero al Fali este que carajo le vais a preguntar si el tio es un soso que te cagas??! :risa:
Subir
Gustavo
#35 por Gustavo el 01/12/2008
+1

Fali. Fali, FALI!!!! :mrgreen:
Subir
danny23
#36 por danny23 el 01/12/2008
Fali escribió:
Pero al Fali este que carajo le vais a preguntar si el tio es un soso que te cagas??! :risa:

Por eso mismo nos vamos a reir porque eres soso cagando :risa: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo