Forero accidental

nostromo68
#1 por nostromo68 el 28/04/2011
Buenos días y un saludo a todos los que manteneis activo este foro. Me habeis ayudado mucho a iniciarme en este mundo que desconocía por completo a través de las dudas y aclaraciones de otros foreros que han compartido experiencias en estas páginas. Lo dicho, gracias a todos.
Decía lo de forero accidental, por que, de momento, no voy a tocar la guitarra. Le voy a comprar el equipo de eléctrica a mi hijo que va a hacer la comunión y lleva un par de años tocando la guitarra clasica (no demasiado) y me he orientado gracias a vosotros, de todas formas me he planteado una última duda con el amplificador, que expongo en el subforo de amplis. UN SALUDO!:brindis:
Subir
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 28/04/2011
yo también empecé como forero accidental, y mira cómo voy ya... :D


buscaré a ver si veo ese hilo de la duda del ampli.

bienvenido.



Saludos.
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 28/04/2011
Yo también empecé con un accidente en un for, y mira...;)

Bienvenido.
Subir
carlos agudelo
#4 por carlos agudelo el 28/04/2011
Bienvenido.

Y que bien que optes por darle algo bueno a tu hijo, de seguro lo dejaras muy contento con su regalo. Mucha suerte

Saludoss
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 28/04/2011
Bienvenido pásalo bien y lee las normas
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 28/04/2011
Bienvenido, forero accidental. Espero que estés asegurado ;)
Subir
nostromo68
#7 por nostromo68 el 28/04/2011
Gracias por vuestra bienvenida, probablemente tenga que consultaros alguna vez dudas absurdas...no os riais demasiado.
Birras para todos!
Subir
Fujimaro
#8 por Fujimaro el 29/04/2011
Welcome Yo soy forero tambien accidental si no me hubiera entra la onda de hacer una guitarra electrica no sabria que esta pagina existe
Subir
azote87
#9 por azote87 el 29/04/2011
Creo que todos llegamos por alguna inquietud, y en mi caso descubrir este foro tan util al que no conocia fue la mejor parte ello..:si:
Subir
miguelangel gom
#10 por miguelangel gom el 29/04/2011
BIENBENIDO:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo