For the love of god

  • 2
blackmoore
#13 por blackmoore el 22/06/2009
Un tema precios y bien tocado, yo mejoraria el ataque de algunas notas, por decir algo mejorable, porque a veces suena algo lineal
Subir
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 22/06/2009
Esta que te cagas paisano!!! solo necesitas ganar volumen de salida en tus videos!;)
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 23/06/2009
victordeandres escribió:
Esta que te cagas paisano!!! solo necesitas ganar volumen de salida en tus videos!;)


Lo se victor , pero estoy grabando los videos con el pod directo al pc , que no tengo amplis en casa , y si subo mucho el volumen de la guitarra en cubase me distorsiona el sonido mogollon.
Un saludo y gracias por pasaros :saludo:

blackmoore escribió:
Un tema precios y bien tocado, yo mejoraria el ataque de algunas notas, por decir algo mejorable, porque a veces suena algo lineal


xDDDDD eso del ataque de las notas me lo dice mi profesor siempre.
Un saludo
Subir
Rolum
#16 por Rolum el 23/06/2009
¡Bravissimo!.:brindis:
Subir
zahid07
#17 por zahid07 el 26/06/2009
Woow te kedo super!!! los vibratos y los detalles kedaron muy bien!
Subir
jessicasilva
#18 por jessicasilva el 26/06/2009
Un gran cover para una gran cancion!!! muy bien echo!!! :D :aplausos::aplausos:
---------------------------------
se me olvido, HERMOSA GUITARRA!!! :D jajaja, y un +1 ;)
Subir
KLEIST
#19 por KLEIST el 27/06/2009
Cualquier pega que se te pueda poner se disculpa 100 veces más con todo lo que has hecho de P.M. y que has clavao, y si no lo has clavao, le has dao tu toque personal, y me ha gustado. El floyd, los bendings, el vibrato... :ok: +1

Un saludo:saludo:
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 27/06/2009
la verdad, he escuchao pocas versiones de esta como la tuya....me he quedao impresionao


en cuanto a lo de las "idas de olla", no es tan evidente para todos, no para todos:cool:
Subir
Ivan
#21 por Ivan el 27/06/2009
Hey tios muchas gracias a todos por pasaros, se agredece un monton los comentarios y me animan a seguir subiendo cosillas.
Un saludo y mil gracias de nuevo
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 28/06/2009
por cierto, por los gestos y tal me recuerdas bastante a steve vai:shock:...seguro que no le estabas intentando imitar??:shock::shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo