For the Love of God (intento)

#1 por Benjaguitarsh el 06/09/2009
Buenas foreros saludos , por lo general no posteo mucho aca hace tiempo y bueno les dejo este video mio de For The Love of God de Steve Vai, espero sus criticas y comentarios

POrfa tengna en cuenta que lo grabe apurado por que queria grabar algo y esto se me vino ala mente :) y ademas no tenog floyd rose ni wah y agreguenle a eso cuerdas oxidadas xd haha saludos

Subir
#2 por asphix el 07/09/2009
Me gusto el sonido que tienes, sin embargo lo que mas tienes que trabajar son los bendings, la mayoria de ellos les falta un poquito para afinar bien...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#3 por morzillo el 07/09/2009
Que lástima se oiga tan bajito compañero.
No se aprecia el sonido que le sacas a tú guitarra.

Amí todas las versiones de éste tema, me chiflan. Lo primero porque yo no soy capaz aún de tocarlo entero. Y es que lo habré escuchado 3 millones de veces, pero aún no me lo sé jejeje

Y aunque toque de oídas, me sé unos trozos y algún video tengo por youtube de un trocito. Pero que vá es muy dificil.

Tienes garra, tienes talento y suenas muy bien. Le has dao tu toque personal. Lo que dice el compañero asphix es cierto , esos bendings no son lo suficientemente pulcros, pero eso son minucias.
Yo creo que está bastante merecedor de mi humilde +1
Un abrazo!

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#4 por Benjaguitarsh el 07/09/2009
wau gracais siempre he tenido en cuenta lo de los bendings espero comprendan tenia las manos frias y cuando lo grabé llevaba casi dos semasn que había aprendido el tema, y las cuerdas no me acompañaban mucho ahora la toco y suena aun mejor esa cancion quizas en octubre suba un video de presentación en vivo con un equipo mucho mas decente heheh
Subir
#5 por morzillo el 08/09/2009
Vale pero te tomamos la palabra eh!!! Y nada de cuerdas oxidadas!
A la basura!!!!! ;)
:saludo:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#6 por Darksideofme el 10/09/2009
Estaa muy bieen !:D un tema complicado del maestro vai! :aplausos:
lo unico que rescataria seria el tema de los bends y la claridad en los armonicos :D pero esta muy bueno;)

Saludos!

''El Blues es solo un hombre que se siente mal''

Visita mi perfil de Youtube:
http://www.youtube.com/nachowtf1994

Subir
#7 por snt_clauss el 22/09/2009
Tocas super bien, sigue así

Parece que se bugearon las fechas de entrada al foro porque me sale que entraste hace 2 días jajajja y dijiste que hace tiempo no posteas.. bueno en fin :|

Saludos y sigue así!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo