Folk/Rock en G

juancar51
#1 por juancar51 el 29/12/2018
Una base sencillita para entretenerse un rato.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 29/12/2018
La base en mp3 por si la podeis descargar
Archivos adjuntos ( para descargar)
G Sol base.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 29/12/2018
Aquí va la mía.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#4 por Mik el 29/12/2018
Juancar51: Buen sonido, buena técnica y muy buen gusto en las notas, me ha parecido una impro muy buena como siempre la única pega... el café que se te ha "quedao" frio!!... :jajajaja:

Subo la mía, tocada a lo knoplher con los dátiles a pelo
Archivos adjuntos ( para descargar)
29-12-18 2.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 29/12/2018
Mik: Pues sí, se me quedó el cafe helao, pero me gusta igual. Tocas a dedos? porque suena distinto a lo habitual, me gusta más y esa rabia en las dobles notas está pero que muy bien. Además creo que has madurado bastante musicalmente y no metes licks porque sí, si no que buscas siempre un sentido al fraseo. La técnica consiste en sonar como quieres que suene. Me ha parecido una jam preciosa, llena de buen gusto y muy plena. Bravo colega!!!
Subir
Mik
#6 por Mik el 29/12/2018
Gracias compi :sonrojado:
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 30/12/2018
#3 juancar51. Buen discurso y fraseo acompañado por notas dobles. Usando la penta menor y tirando licks melódicos. Hermoso clean con esa strato. Buenìsimo cuando clavas la nota aguda apretando el over. Muy bueno.
#4 Mik. Comienzo medio errático pero enseguida le encontras la vuelta a la base con buen sonido y clavando muy buenas notas. Los recursos melódicos son muy buenos jugando con las notas agudas y apretando con notas dobles. Buena jam!!!
Aca va la mìa. Frustrado porque quise hacer video pero no logro que la musica y la imagen vayan al mismo tiempo. ja.
Bueh, va el audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaladaSol.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 30/12/2018
Ruso: Un tono gordote, muy pleno. Diría que has hecho un tema de la back, un tema hermoso, muy bien interpretado, transmite melancolía. Luego metes el slide para redondear. Guapísima jam compañero,.Bravo!!!!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 30/12/2018
Dejo la mía y os escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 30/12/2018
- Juanky: guapísimo comienzo con esos arpegios from helllllll. Muy guapo el rollito ese de los trinos, te sale que te cagas. Menuda movida southern más guapa te montas, cabronazo, muy chulo el sonido, todo en su sitio, los cambios brutales, te mantienes en tus arpegios, qué cabrón. Hacia el 1'50 te lanzas, muy bien. rollo zappa, qué de puta madre, buenísima!
- Mik: más country, buen rollito de acordes, muy chulo te queda, tío, me encanta, vas a ritmo de puta madre, el cambio de intensidad te pilla un poco pero enseguida te subes, muy bien, muy guapa jam, colega, enhorabuena!
- Ruso: ahí haciéndote esperar, bien. Comienzas de lujo, muy bonitos los legatos esos, buen sonido, muy buena, vas de menos a más, subiendo intensidad, muy guapa, me encanta, Buena jam!
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 30/12/2018
La mía

Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 31/12/2018
Alodelmo: Buenas melodias sacas, el tono guapo con esa reverb. Buenos ostinatos y buena mezcla penta/menor natural, con algunas pinceladas de mayor, bien metidos esos cambios.y esas bajas rápidas. Una jam bien guapa. Bravo tron!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo