Flying V ¿de verdad es tan incomoda?

  • 2
Camo
#13 por Camo el 30/11/2010
Mi guitarra es una jackson RR, el mastil es mas pesado que el cuerpo asi que cuando toco parado se inclina hacia abajo (el mastil), y la entrada del Jack la tiene justamente en la punta de abajo (donde se apoya la pierna), y con todo esto te puedo asegurar que no es para nada incomoda. Cuando la guitarra se inclina cuando estoy de pie simplemente el codo de mi brazo derecho la mantiene alineada (gracias a la forma de la guitarra), generalmente cuando toco sentado apoyo la punta inferior en la silla y te da una estabilidad excelente. Incluso algunos jacks vienen en forma de L perfecto para estas guitarras. Todo está en que te acostumbres.

PD: generalmente cuando alguien ajeno a mi toca mi guitarra no sabe ni como sentarse, yo solo me río!! Suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
titoleiva
#14 por titoleiva el 30/11/2010
bueno ya te lo han dicho por ahí y aunque nunca he cogido una, siempre he creído que la mejor manera es poner la mitad de las dos alas en la pierna.
Subir
xuturk
#15 por xuturk el 30/11/2010
Hola jeje la verdad es que si que llega algo tarde ese comentario, pero gracias de todos modos, llevo ya casi un año con ella y no acabo de acostumbrarme, pero es por que estoy demasiado acostumbrado a tocar sentado y aun no se tocar depie, la verdad es que es como todo acostumbrarse pero ciertamente esta guitarra se toca mucho mejor depie por que si no te acabas clavando el cable como me pasa a mi xD
saludos
Subir
MC_kleud
#16 por MC_kleud el 30/11/2010
HOla, yo tengo una y no es nada incomoda, el primer dia se me hizo rara...... no se como te la colocaras para tocar sentado.........lo cómodo es meter la pierna derecha en el centro de la V, y así con el tiempo hasta se hace más comodo que con las estratocaster,,,,,,

Edito no había leido el ultimo comentario...... ahora tocarás más comodo.y lo de tocar depies, yo creo que es porque a todos nos ha costado un poco pasar de tocar sentado depies independientemente de que la guitarra sea v o estrato.
salud
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 30/11/2010
c44ad7168a42b89ebf444baff3c30-848843.jpg

cdd6abc70c39bd95495f1741f5e08-848843.jpg

Imagen no disponible

6c02ce620f071af0c499942e956e0-848843.jpg
Subir
xuturk
#18 por xuturk el 30/11/2010
jeje muchas gracias de nuevo, pues la cosa es que yo creo que es por la fabricacion o algo es de estas baratas de las harley benton de thomann y hombre sonar suena bien pero no se, me he fijado en las ESP alexi y en la v donde meto la pierna donde se engancha la correa esta diferente puesto y de esa forma parece que se queda como mas fija, por que al tocar de pie mi mayor problema es que el mastil se me baja para abajo y tengo que hacer mucha fuerza para cambiar de acorde sin que se me escape de la mano xD aparte de que me clavo la parte esta que digo en la pierna (y de hecho ya he roto un pantalon xD) y el cable si que es igual que en todas, asi que no se seguire intentandolo poco a poco jeje que ahora estoy mas con teoria musical que practica

un saludo y gracias :D

Edito: Cuanto escribi el post no tenia ni idea, no es una Flying V es una Rhoads osea con un pico mas largo que otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo