Fly rig Richie kotzen o T. rex soulmate?

Consulta
Omar Martinez
#1 por Omar Martinez el 02/04/2023
Busco adquirir un multiefectos pues estar moviendo todos los pedales es algo complicado, me gusta mucho usar pedales pero prefiero dejarlos en casa para grabar. No soy de estar programando mucho por lo que las hélix, headrush o boss no están en mis opciones, ya tuve una hélix pero la vendí pues no me acomode, soy mas de no estar programando mucho.
He visto las opciones de fly rig Richie kotzen rk5 o la t rex soulmate, en esta última opción pienso meter un pedal distorsión para algo más cañero.
Cual de las dos ven como mejor aparato y por qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 03/04/2023
El Flyrig siempre me ha gustado por su simplicidad y porque se puede conectar directamente a mesa sin ampli, puesto que lleva simulacion de pantalla y de preamp.
El T.Rex creo que no lleva emulacion de pantalla asi que lo tienes que meter a un ampli. A cambio, tienes posibilidad de tener PRESETS, que no tienes en el flyrig

Otra opcion similar es el Mooer Red Truck.
Subir
Ramon
#3 por Ramon el 03/04/2023
Yo tuve la Kotzen v2 y me encantaba. Pero necesitaba más efectos y al final cambié a Helix.
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 03/04/2023
La Soulmate está más bien orientada para guitarras acústicas, no digo que no la puedas usar con eléctrica (que por tus referencias a la distorsión entiendo que es la que usas), pero estarás subutilizando efectos que vienen mejor en la acústica y dejando de tener otros efectos más indicados para la eléctrica. Mira la Carl Martin Quattro a ver si te gusta. También está la Mooer Cerberus que no es muy complicada.
Subir
lutop
#5 por lutop el 03/04/2023
#4

De la soulmate hay la version acustica y la version electrica. Pero creo que la version electrica ya no se vende nueva.
Subir
Iker Xanpe
#6 por Iker Xanpe el 03/04/2023
Hola! Yo tengo la nux cerberus. Overdrive y distor analogicos y efectos digitales. Yo lo uso sin programar como pedales tradicionales pero se pueden preparar presets. Tiene simulacion de pantallas, conexion auriculares(sin regulacion volumen) y conexion para ampli( sí se quiere con
con conexion de 4 cables)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo