FLY OF THE BUMBLEBEE recordando viejos tiempos

victor7577
#25 por victor7577 el 10/02/2011
Muy bueno, que manera de en lazar taping para arriba y para abajo, eres un crack.
Subir
Tupper invasion
#26 por Tupper invasion el 10/02/2011
Me he quedado de piedra cuando he visto tu cover.Menudo fregao, a este tema hay que echarle horas.Enhorabuena tio! Buena técnica.
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 10/02/2011
victor7577 escribió:
Muy bueno, que manera de en lazar taping para arriba y para abajo, eres un crack.

Gracias compañero. :ok:
tupper invasion escribió:
Me he quedado de piedra cuando he visto tu cover.Menudo fregao, a este tema hay que echarle horas.Enhorabuena tio! Buena técnica.


Muchas gracias por pasar a comentar y ver el video.

Saludos.
Subir
trullols
#28 por trullols el 10/02/2011
Hola, Nacho!!!

Pues mientras te veía y te escuchaba, me parecía tener mosquitos a mi alrededor! :risa: :risa: :risa:

Sólo de pensar las horas de práctica y de esfuerzo que hay ahí detrás, ya me dan vértigos ... me he quedado sin palabras, me parece algo impresionante ese tapping.

Un saludo, gran video, aunque sea antiguo!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 10/02/2011
trullols escribió:
Hola, Nacho!!!

Pues mientras te veía y te escuchaba, me parecía tener mosquitos a mi alrededor! :risa: :risa: :risa:

Sólo de pensar las horas de práctica y de esfuerzo que hay ahí detrás, ya me dan vértigos ... me he quedado sin palabras, me parece algo impresionante ese tapping.

Un saludo, gran video, aunque sea antiguo!!!
:brindis: :brindis: :brindis:


Muchas gracias colega, me alegra mucho que te haya gustado. :brindis:
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 10/02/2011
Espectacular, no creo que yo tuviera paciencia para ponerme a sacar algo así, pero seguro que con tu nivel no te fue difícil. Genial.
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 11/02/2011
eddietrooper escribió:
Espectacular, no creo que yo tuviera paciencia para ponerme a sacar algo así, pero seguro que con tu nivel no te fue difícil. Genial.


Pues la verdad si está bien dificil :si:, me costo mucho trabajo, pero me fui adaptando. Muchas gracias compañero. :brindis:
Subir
fixia
#32 por fixia el 11/02/2011
Siempre es bueno volver al pasado para recordar y aprender a mejorar,enhorabuena por aquella versión de hace tiempo.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 11/02/2011
fixia escribió:
Siempre es bueno volver al pasado para recordar y aprender a mejorar,enhorabuena por aquella versión de hace tiempo.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias fixia :brindis:
Subir
juan saez
#34 por juan saez el 12/02/2011
pues la verdad es q hace años intente sacar esta version pero no pude........ me aburri tanto practicarla y llegue solo hasta la mitad y nunca con la soltura con q tu la tocas Nachitro....
felicitaciones :brindis::brindis:
y estoy deacuerdo contigo en q Jeniffer no tiene q envidiarle nada a nadie en cuanto a taping, se puede parar ante quien sea y salir bien parada:D

saludos amigo :aplausos::brindis:
Subir
nachitro
#35 por nachitro el 12/02/2011
Muchas gracias Juán, por pasarte a ver el video. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo