Fly Me to the Moon - Jazz!

don lucero
#13 por don lucero el 10/11/2007
La backing para los que pidieron

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Un abrazo!!
Subir
asphix
#14 por asphix el 10/11/2007
Saludos...

Gracias por la backing....
Subir
Iridium
#15 por Iridium el 10/11/2007
Suave y sutil jazz, bien rese! :ok:
Gracias tb por incluir el BT : )
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 10/11/2007
Gracias rese, nos pondremos con ella. que me ha gustado mucho, y cada dia mas...

saludos..
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 11/11/2007
Gracias amigos a ustedes por escuchar !

phakkito
El tema de las escalas te respondo por aqui por si alguien tb quiere leer . Yo uso la escala de sol por todo el diapazón poniendole alguna blue note o escala armonica de Em, es infinito lo que podes usar para ese tema , las pentatónicas de G o cualquier escala que entre en su tonalidad y arpegios por acordes del tema, al igual que notas tocadas con sus respectivas octavas etc..

Por lo que me preguntabas en el mp , los dibujos de frigio mixolidio dórico etc , son todos iguales no te hagas mucho drama con eso , lo único que cambia son las posiciones. Por lo que te recomiendo aprender esos dibujos bien cosa de mover las escalas por todo el diapazón y de ahi ir usando notas de paso , armonicas , o arpegios sobre notas del tema.

Un abrazo!
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 11/11/2007
gracias rese.
El ser autodidacta tiene eso, que a veces alguien te tiene que reafirmar en tus apreciaciones. La ayuda de terceras personas se hace totalmente necesaria, sobre todo para afianzar los conocimientos que vas adquiriendo, y no equivocarte y marchar por caminos equivocados..
En este caso, yo aprecie que el tema estaba en Sol, y como bien comentas, uso pentatonica, escala blues, y forma mixolidia (esto aun estoy profundizandolo) en diferentes formas en el diapason.
Por suerte ya no me quedo encajonado en una sola posicion dentro del mastil, me gusta tocar diferentes partes del diapason.

Gracias por tus consejos...

un saludo..
Subir
soyrafa
#19 por soyrafa el 11/11/2007
Esto es precioso, me encanta ese tipo de música relajada.... +1!
Subir
pelu_strato
#20 por pelu_strato el 11/11/2007
Me gusta mucho esta canción y tu interpretación es muy buena, lo único que noto el sonido de la guitarra como un poco apagado, como metido hacia adentro, no se explicarlo :D. Pero todo lo demás excelente, muy bueno.

Saludos!
Subir
don lucero
#21 por don lucero el 13/11/2007
phakkito escribió:
gracias rese.
El ser autodidacta tiene eso, que a veces alguien te tiene que reafirmar en tus apreciaciones. La ayuda de terceras personas se hace totalmente necesaria, sobre todo para afianzar los conocimientos que vas adquiriendo, y no equivocarte y marchar por caminos equivocados..
En este caso, yo aprecie que el tema estaba en Sol, y como bien comentas, uso pentatonica, escala blues, y forma mixolidia (esto aun estoy profundizandolo) en diferentes formas en el diapason.
Por suerte ya no me quedo encajonado en una sola posicion dentro del mastil, me gusta tocar diferentes partes del diapason.

Gracias por tus consejos...

un saludo..
Me alegro haberte ayudado , avisame si necesitas algo o tenés alguna otra duda con la canción.

Me hizo sentir bien que lo hayas bailado con tu señora al tema...


SOYRAFA escribió:
Esto es precioso, me encanta ese tipo de música relajada.... +1!
Gracias Rafa por tu comentario. Un abrazo!


Pelu_Strato escribió:
Me gusta mucho esta canción y tu interpretación es muy buena, lo único que noto el sonido de la guitarra como un poco apagado, como metido hacia adentro, no se explicarlo :D. Pero todo lo demás excelente, muy bueno.

Saludos!
Gracias ¡ , es cierto lo que decís del sonido ahora que me decís lo noto, se ve que tenés buen oído. Un abrazo!


:saludo:
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 13/11/2007
rese escribió:
Me alegro haberte ayudado , avisame si necesitas algo o tenés alguna otra duda con la canción.


Gracias por tu ofrecimiento y tu ayuda...

un abrazo..
Subir
don lucero
#23 por don lucero el 23/01/2008
phakkito escribió:
Gracias por tu ofrecimiento y tu ayuda...

un abrazo..
;)

-----------------------------------------
Subir
foxepson
#24 por foxepson el 27/01/2008
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
me encanta frank sinatra amigo en verdad me encanta muchooooooo..! ojojoj te felicito +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo